Exodus

TV spot para Exodus: Gods and Kings

Se acerca la fecha de estreno de la nueva super producción de Ridley Scott. Y para continuar con su propaganda 20th Century Fox aprovechó el pasado Día de acción de gracias, para estrenar un nuevo spot para Televisión.
Exodus: Gods and Kings la épica historia de Moisés contada de nuevo. Ridley Scott nos presenta en el papel de Moisés (con permiso de Michael Keaton…) al mejor Batman de la historia, Christian Bale. En contraposición a este personaje encontramos a su enemigo, el Faraón Ramsés, interpretado por Joel Edgerton, a quién hemos visto no hace tanto en El gran Gatsby (Baz Luhrmann, 2013) o en Zero Dark Thirty (Bigelow, 2012).

La narración de como los Judíos salieron de Egipto de la mano de Moisés, es una historia ya contada en el cine, y con grato recuerdo para muchos. Dirigida por Cecil B. DeMile en 1956 e interpretada y protagonizada por Charlton Heston y Yul Brynner, Los Diez Mandamientos se convirtió en una de las películas más épicas de la historia del cine, con miles de extras y unos decorados espectaculares.

Ahora Scott nos devuelve esa aventura al estilo de El reino de los cielos (2005), veremos que tal funciona en taquilla con estas espectaculares imágenes que podemos ver en el tráiler.
Tal vez se trata de una aventura algo vista, pero no para muchos de los espectadores que no hayan tenido la ocasión o la «necesidad» de ver la película de Charlton Heston, por lo que seguro que tiene una buena entrada en los cines.
Su estreno el próximo 12 de Diciembre, Exodus: Dioses y Reyes, espero que no se trate de otro filme flojito como fue Noé, de Darren Aronofsky.

TV spot para Exodus: Gods and Kings

Ficha Técnica
Título original: Exodus: Gods and Kings
Director: Ridley Scott
Guión: Steve Zaillian (Historia: Adam Cooper, Bill Collage)
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Gerard Monaco, Ghassan Massoud
Año: 2014
Duración: 151 min.
País: Estados Unidos
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Scott Free Productions / 20th Century Fox

Deja un comentario