Star Wars trailers y posters

Star Wars El despertar de La Fuerza trailers y posters para esperar

Star Wars El despertar de La Fuerza trailers y posters para esperar

Mientras esperamos el primer tráiler de Star Wars: El despertar de La Fuerza disfrutemos juntos de la anticipación con los fake trailers y los fanmade pósters de la película que os presentamos en este «Star Wars El despertar de La Fuerza trailers y posters para esperar».

 
El mundo está pendiente de la llegada del primer teaser trailer de la película Star Wars: El despertar de La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). Este esperadísimo avance de  Star Wars: Episodio VII se dice que será de 88 segundos de duración y se ha anunciado oficialmente que verá la luz mañana sin hora definida.

 

¡Nos merecemos este regreso!

Star Wars es un fenómeno mundial y el estreno de esta primera entrega de la nueva saga, cuyo estreno está fijado para el día 18 de Diciembre de 2015, es una gran acontecimiento para varias generaciones. La conjunción que forman Luscasfilm, Walt Disney Pictures y Bad Robot, junto con el gran cineasta que firma el proyecto, J.J. Abrams, han levantado enormes expectativas alrededor de la película. No es para menos. Los que crecimos con la saga original y sufrimos con la segunda saga merecemos la que se avecina, se nos debe. Y se nos dará, comenzando en este Black Friday histórico.

¿Porqué es tan esperado este trailer?

Un primer teaser de una gran producción siempre es una gran noticia que genera interés, pero en este caso la atención mediática y del público va mucho más allá de lo habitual.

Lo que hace más especial que otros a este primer trailer o teaser es lo poco que en realidad sabemos sobre la película. Es cierto que hemos visto al director en más de una ocasión en geniales vídeos promocionales, y también fotos filtradas del rodaje y algo de arte gráfico, pero en realidad no sabemos casi nada. ¿Que hemos conseguido descubrir? ¿Que aparecerán los principales personajes del reparto original? ¿Que habrá Halcón Milenario, X-Wings y Stormtroopers? Por supuesto, faltaría más. Pero en realidad ni siquiera sabemos con certeza cuál es la trama de la película. Eso es lo que hace que el trailer que verá la luz mañana mismo sea, sin rodeos, el acontecimiento del año del cine fantástico, sino de todo el mundo del cine en general.

 

Trailers «fake»

Mientras esperamos el lanzamiento del famoso trailer, que por supuesto os ofreceremos nada más sea publicado, queremos entreteneros con varios trailers ‘fake’ que han inundado la red en estas horas previas al gran acontecimiento causando verdadera sensación entre los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias.



 

«Fanmade» posters

Os ofrecemos también una recopilación de los mejores posters de Star Wars: Episodio VII, por supuesto todos fanmade pues todavía no se ha publicado ningún poster oficial de la película. Aún así, reconoceréis que hay alguno absolutamente genial aunque son de antes de que se develara que el título final es Star Wars El despertar de La Fuerza.

 

Atentos a mañana con la publicación del primer tráiler de Star Wars El despertar de La Fuerza!!

Deja un comentario