Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer

Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer

Todos en pie, porque llega el esperadísimo Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer (Star Wars: The Force Awakens) de 88 segundos largamente anunciado!!! Primer vistazo a la conocida hasta hace muy poco como Star Wars: Episodio VII.

Por fin tenemos el trailer más esperado del año, quizás mejor definido como un teaser. Se trata de el gran y glorioso Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer que todos hemos estado esperando ansiosamente desde que se anunció su fecha de estreno. La fecha escogida es exactamente el Viernes 28 de Noviembre de 2014, fecha que será recordada por la proyección en 30 salas de cine de Estados Unifos y Canadá del citado Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer. La pieza dura concretamente 88 deliciosos segundos y es absolutamente impresionante.

Star Wars VII está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow siendo todos ellos rostros nuevos de la saga. Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, participantes en la saga original, repetirán aparición, aunque uno de los grandes secretos es saber qué peso tendrán en esta nueva entrega.

Tras muchos fakes y algún avance rodado en cámara en mano,por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando.

Sentaros, relajaros y sobretodo disfrutad. Que la fuerza os acompañe.

 

Star Wars El despertar de La Fuerza primer trailer

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Castellano


 

Star Wars: The Force Awakens


 
La verdad es que en caliente la primera reacción es clara: im-pre-sio-nan-te. Este primer trailer de Star Wars: El despertar de La Fuerza lo tiene todo. Se adivina el toque de humor que tenía la saga original así como también se siente el imponente poder del Lado Oscuro.

Emoción, sentimiento y espectáculo visual se juntan en este corto avance al que solo le falta la presencia de algún miembro del reparto original. Suponemos que J.J. Abrams, que de tonto no tiene un pelo, se guarda ese as en la manga a un año vista todavía del estreno de la película en las salas de cine de todo el mundo.
 

¿Qué te ha parecido?

 
Ficha técnica

Título: Star Wars El despertar de La Fuerza
Título original: Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: Episode VII) (Star Wars 7)
Director: J.J. Abrams
Guión: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan (Personajes: George Lucas)
Música: John Williams
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis
Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario