50 Sombras de Grey, primer trailer

Spot de TV de 50 Sombras de Grey

Actualizamos a 01-12-2014 este «Spot de TV de 50 Sombras de Grey» con el nuevo spot en español cortesía de Universal Pictures que podéis encontrar al final del artículo.

A continuación la notícia original.

Tras los primeros rumores, imágenes, y el primer tráiler, ahora nos llega un nuevo Spot de TV de 50 Sombras de Grey, uno de las películas más esperadas del próximo año. La historia de Anastasia y el Sr. Grey llevada a la pantalla grande de la mano de Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy, 2009).
Interpretada por Jamie Dorman y Dakota Johnson, narra como una joven estudiante universitaria debe entrevistar al exitoso Christian Grey. Inevitablemente queda prendida de este seductor. Anastasia entra en un mundo de fantasía sexual, un nuevo mundo que descubre a través de las manos de Grey.

50 Sombras de Grey se estrena el próximo 14 de Febrero de 2015. Tras el éxito de las novelas escritas por E.L James, llega ahora el momento del cine, donde continuará teniendo un gran éxito de público, otra cosa será que los fans de las novelas queden satisfechos con la versión.

EL resto del reparto que acompañan a los dos principales protagonistas son Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford, Dylan Neal, Victor Rasuk, y Callum Keith Rennie.
A continuación os mostramos el nuevo Spot de Televisión que presenta la película para el próximo día de San Valentín, fecha muy bien escogida para su estreno. Seducción, intensidad, amor, sexo.

Spot de TV de 50 Sombras de Grey

Spot de TV en español de 50 Sombras de Grey

Ficha Técnica
Título original: Fifty Shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions

Deja un comentario