559342 1

SEAT Eurocup : El reto de Santi Millán y Maxi Iglesias

Santi Millán y Maxi Iglesias han estado en el circuito de Montmeló (Cataluña) donde Jordi Gené (piloto de pruebas de Ferrari) les ha enseñado las nociones básicas para controlar el nuevo y potente Cup Racer. Después de unas prácticas los dos embajadores de SEAT se han puesto al volante del modelo más potente de la marca y han intentado domar a la bestia de 330cv.

El reto ha sido el colofón final del SEAT León Eurocup, campeonato realizado en seis países de Europa durante seis fines de semana celebrando la última carrera el pasado 1 y 2 de noviembre. El ganador de este especial evento ha sido el piloto de la marca Baporo Motorsport, Pol Rosell. En segunda posición Julien Briché y por último Stefano Comini en tercera posición.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el resumen del Seat León Eurocup y del reto de Santi Millán y Maxi Iglesias conduciendo el Cup Racer. Pulsa PLAY si quieres ver quien fue el ganador de esta especial carrera de 3 vueltas, si el protagonista de El Chiringuito de Pepe o bien la estrella de Velvet. De todas formas queda claro que lo suyo es el cine y la televisión.

Para animar aún más el campeonato también participaron dos embajadores de la talla de Laia Sanz (campeona del mundo de trial Femenino) y Sebastián Stahl (campeón de Supercopa León 2004 en Alemania).

#RetoSANTIvsMAXI

Post Patrocinado

Deja un comentario