Primer teaser de Jurassic World

Primer teaser de Jurassic World

El primer teaser de Jurassic World es todo lo que uno espera de un teaser trailer inicial de una gran superproducción, y nos llega por cortesía de Universal Pictures.

La verdad es que este primer teaser de Jurassic World parece poco o nada a primera vista por sus escasa duración, pero sí es cierto que nos muestra metraje de la película y nos mete en situación insinuándonos la mítica banda sonora de la saga. Por supuesto se le puede pedir más a un primer avance de algo tan esperado y de tan renombre como es la famosa saga Jurassic Park, pero también es cierto que otros grandes estrenos se dan por satisfechos con teasers iniciales que muestran poco más que el logo de la película. Aquí vemos imágenes reveladoras y sobretodo hay que destacar que ya vemos los primeros animales, me refiero por supuesto a animales jurásicos.

Os dejamos con este teaser en inglés y en español a la espera del tráiler de la película, que se anuncia para el próximo jueves día 27 de Noviembre. La saga iniciada por Spielberg continua con esta nueva entrega, no se trata de una cuarta parte, si no de un reboot, con lo que se relanza esta franquicia. Volver a empezar con una película que seguramente va a ser éxito seguro. El director de Seguridada no garantizada (2011) y de lo que parece el remake de otra película para el 2015, El vuelo del navegante, se atreve con los dinosaurios de Spielberg. Estad muy atentos porque promete ser impresionante.

Primer teaser de Jurassic World original

Primer teaser de Jurassic World original

Ficha técnica
Título original: Jurassic World (AKA Jurassic Park IV / Jurassic Park 4)
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures

Deja un comentario