A Most Violent Year

Nuevo tráiler de A most violent year

Nos llega un nuevo vídeo de A most violent year, dirigida por el director de Margin Call (2011) y Cuando todo está perdido (2013), dos buenas películas, muy diferentes una de la otra, que demuestran que J.C Chandor es un director de fiar y con talento.
Su nuevo filme es una historia que mezcla violencia, drama y un thriller en medio del Nueva York de los años 80.

Narra la historia ambientada en Nueva York, en 1981, año que supuso el más violento de la historia. Entre ese ambiente seguimos la historia de un inmigrante por un camino algo inmoral, donde los ataques ponen en peligro su negocio, su vida y su creencia en la justicia.
La violencia puede destruirlo todo, incluso la moral del más firme.

Los protagonistas de esta película están encabezados por Oscar Isaac, a quién vimos en un gran papel en la película de los hermanos Coen, A propósito de Llewyn Davis (2013), y que pronto veremos en el Episodio VII de Star Wars. Junto a él, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott y Peter Gerety.

A continuación os mostramos este nuevo vídeo en el que algunos de los protagonistas nos hablan sobre la nueva película de Chandor, director que ya está preparando su nuevo filme Deepwater Horizon, con Mark Wahlberg.

Nuevo tráiler de A most violent year

Ficha Técnica
Título original: A Most Violent Year
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Música: Alex Ebert
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola, Albert Brooks, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funk, Matthew Maher, David Margulies, Ben Rosenfeld, Pico Alexander, Elizabeth Marvel, Jason Ralph, Daisy Tahan, Giselle Eisenberg, Taylor Richardson
Año: 2014
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Productora: A24 Films / Before The Door Pictures / Washington Square Films / FilmNation Entertainment / Old Bull Pictures

Deja un comentario