Img 0213.jpg

Match, tráiler con Patrick Stewart

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Match, comedia dramática independiente con Patrick Stewart, Carla Gugino y Matthew Lillard.

La película nos cuenta la situación vivida por Toby Powell, un veterano profesor bisexual de danza Juilliard con una brillante carrera internacional, que acaba abriendo su casa a una entrevistadora y su marido para hablar sobre una disertación que ésta prepara sobre la historia del baile centrada en la Nueva York de los años 60.

A medida que avanza la velada va quedando claro que en realidad son otros los motivos que han traido a esta pareja a su hogar. Las preguntas de éstos parecen centradse cada vez más en una relación que el maestro tuvo con una bailarina en su juventud, hasta que la situación se vuelve claramente incómoda. Match se define como una historia sobre responsabilidad, compromiso artístico y amor, en un filme de ensayo que da lugar al lucimiento de sus protagonistas.

La película cuenta con un gran trio como principales actores, son Patrick Stewart, inolvidable Xavier de X-Men y eterno Capitán Picard, Carla Gugino, que por ejemplo vimos en Sin City (Frank Miller, 2005) y Matthew Lillard, al que recordaréis seguro de la película Scream (Wes Craven, 1996). Les acompañan Maduka Steady, Jaime Tirelli y Rob Yang.

Dirigida y escrita por Stephen Belber, este realizador nacido en Washington nos trae con Match su segundo largometraje tras la comedia Management (2008) que protagonizaron Jennifer Aniston y Steve Zahn.

Parece ser que en esta ocasión, y contando con mejores intérpretes, este cineasta ha sabido sacar el máximo partido a un gran elenco entre el que destaca una actuación brillante de Patrick Stewart que según se vió en el Festival de Tribeca justifica por sí misma la película. Lo veremos.

Trailer de Match

Ficha técnica
Título original: Match
Director: Stephen Belber
Guión: Stephen Belber (Obra: Stephen Belber)
Música: Stephen Trask
Fotografía: Luke Geissbuhler
Reparto: Patrick Stewart, Carla Gugino, Matthew Lillard, Maduka Steady, Jaime Tirelli, Rob Yang.
Productora: Permut Presentations
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario