Img 5967.jpg

Los Minions ya tienen película, primer trailer.

Cortesía de Universal os ofrecemos el primer trailer de la esperada película protagonizada por los Minions, los encantadores bicheros amarillos que conocimos en Gru:Mi villano favorito.
Actualizamos el 26.11 con un divertido video de los Minion felicitando la Navidad

Mucho han tardado los Minions ,esos adorables seres que conocimos en la película Gru: Mi Villano favorito (Despicable Me, 2010), en tener su película propia. Es otro de esos casos en las cintas de animación donde un secundario, en el caso de los Minions cientos, terminan llamando la atención más que su personaje principal. No es de extrañar que en la secuela de Gru: Mi Villano Favorito, estrenada en 2013, los inigualables seres amarillos tuvieran más minutos en pantalla, así como mayor protagonismo en la cinta.

Aunque inicialmente el estreno de la primera aventura de los minions se esperaba para estas Navidades, hace unos meses la productora ya anunció que el estreno finalmente sería en verano de 2015, concretamente el 10 de Julio.

Las voces originales de los villanos con los que deberán enfrentarse nuestros héroes pertenecen a los conocidos actores Sandra Bullock (Gravity, 2013) y Jon Hamm (Mad Men).
Todavía no sabemos que voces tendrán los minions en España pero estamos seguros, como sucede en la animación doblada al castellano, se buscaran algunas voces con gancho.

En esta primera aventura en solitario los Minions conocerán a Scarlett y Herb Overkill, una singular pareja de villanos muy interesados en convertir a los pequeños bichos amarillos en sus fieles secuaces.
La cinta está dirigida por Pierre Coffin, co-director de las entregas anteriores de Gru: Mi Villano favorito (Despicable Me, 2010), y Kile Balda, responsable de Lorax: En Busca de la trúfula perdida (The Lorax, 2012).

Felicitación navideña Minions

Trailer español de Los Minions

Trailer Original de Los Minions

Ficha Técnica

Título: Los Minions
Título original: The Minions
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión: Brian Lynch (Personajes: Ken Daurio, Cinco Paul)
Música: Heitor Pereira
Productora: Illumination Entertainment
Año: 2015
País: Estados Unidos
Ficha en IMDB

Deja un comentario