Img 6730.jpg

La ultima aventura de Robin Hood trailer

Presentamos este La ultima aventura de Robin Hood trailer internacional subtitulado en español de este filme con Kevin Kline, Susan Sarandon y Dakota Fanning.

Dirigida y escrita por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, La ultima aventura de Robin Hood es un biopic sobre los últimos decadentes años de la gran estrella de Hollywood Errol Flynn. El filme nos muestra su abandono a las deogas y el alcohol en una existencia rocambolesca plagada de turbulentos romances que culminó en su relación con la joven Beverly Aadland, una actriz de apenas dieciséis años que él conoció cuando rondaba ya los cincuenta.

La escandalosa relación fue alentad por la madre de la menor, que veía el noviazgo como una oportunidad de oro para su hija para alcanzar la fama en manos de este famoso playboy de la época con un gran nombre en la indústria aunque irremediablemente en caída libre como profesional y persona.

El filme cuenta con un potente reparto que encabezan Kevin Kline, Susan Sarandon y Dakota Fanning, y que completan Bryan Batt, Max Casella, Sean Flynn, Patrick St. Esprit, Jane McNeill, Matt Kane, Ben Winchell, Amanda Dunn, Ava Santana Cassano, Judd Lormand, Emily Marie Palmer, Jason Davis y Kelly O’Neal. Veremos cómo acepta el público transcurridos largos anos una historia de libertinaje prohibido que nos narra la caída de un ídolo como el gran Errol Flynn, al que de dice que Kevin Kline ha nacido para interpretar.

 

La ultima aventura de Robin Hood trailer

 

Ficha técnica

Título: La ultima aventura de Robin Hood
Título original: The Last of Robin Hood
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Guión: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Fotografía: Michael Simmonds
Reparto: Kevin Kline, Susan Sarandon, Dakota Fanning, Bryan Batt, Max Casella, Sean Flynn, Patrick St. Esprit, Jane McNeill, Matt Kane, Ben Winchell, Amanda Dunn, Ava Santana Cassano, Judd Lormand, Emily Marie Palmer, Jason Davis, Kelly O’Neal
Productora: A+E Films / Killer Films / Big Indie Pictures / Lifetime Films / Samuel Goldwyn Films
Año: 2013
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario