Img 0261.png

Electrick children, tráiler

Presentamos el nuevo tráiler español de la película Electrick children, un drama impactante sobre el despertar sexual bíblico de una joven de la América profunda rural.

La película, que fue nominada al Premio Someone en los Independent Spirit Awards de 2012, nos cuenta la historia de una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que Rschel cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock que se convierte para ella en una experiencia milagrosa.

Tres meses después, Rachel confiesa que está embarazada, y explica que al oír la música se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres se apresuran a organizar un matrimonio concertado para ella, pero la joven, guiada por sus visiones, escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas, en busca del hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que el cantante está relacionado con ese misterioso embarazo que ella achaca a algo tan místico como divino.

Dirigida y escrita por Rebecca Thomas, Electrick children es un filme independiente que cuenta con Julia Garner, Rory Culkin, Liam Aiken, Bill Sage, Cynthia Watros, Billy Zane, John Patrick Amedori, Rachel Pirard, Cassidy Gard, Paola Baldion y Guy Camilleri en el reparto.

Os dejamos con el tráiler español de esta película estrenada en marzo de 2013 en Estados Unidos y que por fin llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de diciembre. Llega tarde, muy tarde.

Tráiler de Electrick children

Ficha técnica
Título original: Electrick Children
Director: Rebecca Thomas
Guión: Rebecca Thomas
Música: Eric Colvin
Fotografía: Mattias Troelstrup
Reparto: Julia Garner, Rory Culkin, Liam Aiken, Bill Sage, Cynthia Watros, Billy Zane, John Patrick Amedori, Rachel Pirard, Cassidy Gard, Paola Baldion, Guy Camilleri
Productora: Live Wire Films
Año: 2012
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario