Img 0126.jpg

El imperio contraataca trailer actualizado

El imperio contraataca A poco menos de una año para el estreno de la nueva entrega de Star Wars Episodio VII no faltan las creaciones,realizadas por fans, homenajeando a la saga. En un anterior artículo os ofrecimos algunos increíbles tráilers fan del nuevo episodio, que podéis disfrutar en el siguiente enlace.

Hoy os ofrecemos otra divertida curiosidad creada por Cameron Arrigioni, un trailer actualizado de el Episodio V: el Imperio Contraataca. En un momento donde los tráilers de las películas son pequeñas obras maestras y son pieza clave para la promoción de la cinta, Cameron le ha dado un giro al trailer tradicional para conseguir una pequeña maravilla.

Hoy en día YouTube está lleno de tráilers realizados por fans de películas que están por venir o en muchos casos de títulos que quizás nunca llegarán.
El Hombre de Acero 2, Batman vs Superman, Sombras de Grey, son algunos de los ejemplos más destacados que podemos encontrar. Algunas piezas son tráilers alternativos de películas de éxito que ya han sido estrenadas. Un pequeño arte que merece toda nuestra atención.

la pieza fundamental que utilizan las productoras para promocionar de una película y, en las últimas décadas, su evolución (tanto visual como artísticamente) ha sido notable. No es lo mismo ver un tráiler de una película de los años 70 u 80, que ver un tráiler de una película de 2014. Ahora los tráilers están mucho mejor realizados y, sobre todo, son mucho más épicos y emocionantes.

Trailer fan made de el imperio contraataca

Trailer original de 1979

Deja un comentario