Img 5759.jpg

Summer Camp, bienvenidos al campamento del terror

Cortesía de Filmax, os ofrecemos el primer teaser trailer recién presentado de la película de terror Summer Camp, ópera prima del debutante Alberto Marini. Un homenaje a las clásicas cintas de terror en campamentos de los 70′, protagonizada por Diego Boneta, Andrés Velencoso, Jocelin Donahue y Maiara Wash

 

A las puertas del estreno de Rec 4:Apocalipsis , la productora Filmax ha lanzado el primer trailer de uno de sus próximos estrenos.Hablamos de Summer Camp, una terrorífica propuesta dirigida por el debutante Alberto Marini y coproducida, ojo al dato señores, por The Safran Company, productores de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring. Además Jaume Balagueró, codirector junto a Paco Plaza de la saga Rec , es otro de los productores importantes de la cinta.

Summer Camp narra la historia de cuatro jóvenes estadounidenses durante su estancia en un campamento de verano en Europa. Una terrible infección afectará la zona, provocando una furia incontrolable en los infectados. Los jóvenes deberán localizar el origen de la enfermedad para lograr salvar sus vidas.

La cinta está protagonizada por Diego Boneta (Rock Of Ages , 2012), Maiara Walsh (Mujeres Desesperadas), Jocelin Donahue (Insidious 2, 2013) y Andrés Velencoso (Fin, 2012).

Alberto Marini debuta como director, el guionista de televisión y películas como Mientras Duermes o Romasanta toma como referencia las típicas películas de terror en campamentos de los 70′ y 80′, y les da una vuelta de tuerca para sorprender al espectador.
El director desveló que la cinta tiene un par de homenajes a dos clásicos del género como Posesión Infernal y Pesadilla en Elm Street .

El trailer está disponible en dos versiones, una normal y otra sin censura, no os comáis la cabeza todos sabemos que vamos a ver la versión sin censura , pero que no se diga que no lo hemos intentado.

Trailer sin Censura de Summer Camp

Trailer de Summer Camp

Ficha Técnica

Título: Summer Camp
Título original: Summer Camp
Director: Alberto Marini
Guión: Alberto Marini
Reparto: Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso
Productora: Filmax, The Safran Company, Rebelión Terrestre
Año: 2014
País: España

Deja un comentario