Serena, trailer

Serena, trailer con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Presentamos una prometedora novedad de la película Serena, trailer español que nos llega por cortesía de DeAPlaneta de esta película que se estrenará el próximo 31 de Octubre y que protagonizan Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

La película nos sitúa a finales de los años veinte, en plena depresión estadounidense, en las montañas de Carolina del Norte. Nos cuenta la historia de Serena y George Pemberton, una pareja de recién casados. Juntos y apoyados en el amor mútua comienzan la construcción de un imperio altededor de la madera, gran materia prima de la zona. Muy pronto destaca nuestra protagonista por su habilidad de desenvolverse con soltura en un mundo, en de la época, dominado completamente por los hombres. La ambición de este matrimonio conseguirá superar todas las barreras hasta que es la propia pareja la que es puesta en duda cuando salen a relucir oscuros detalles del pasado de George que encamibarán la relación hacia un irremediable fracaso.

La película, con guion de Christopher Kyle basado en la novela de Ron Rash, cuenta con los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como protagonistas, a los que acompañan Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O’Neal, Michael Ryan y Jim High. Dirige el filme la cineasta danesa Susanne Bier, responsable de En un mundo mejor (Hævnen, 2010), Después de la boda (Efter brylluppet, 2006) y Hermanos (Brødre, 2004).

Tráiler español de Serena


Ficha técnica

Título: Serena
Título original: Serena
Director: Susanne Bier
Guión: Christopher Kyle (Libro: Ron Rash)
Fotografía: Morten Søborg
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O’Neal, Michael Ryan, Jim High
Productora: 2929 Productions, Chockstone Pictures, Nick Wechsler Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario