Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D, trailer

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, trailer

Cortesía de Warner Bros. España os ofrecemos el trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, nueva aventura de los agentes de la TIA en formato de animación. Dirigida por Javier Fesser, la cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de Noviembre

 

Regresan los agentes con más solera del cómic español. El próximo 28 de Noviembre llega a los cines Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, nueva y divertida aventura que dirige el guionista y director Javier Feser. Tras dirigir en 2003 La gran aventura de Mortadelo y Filemón con actores de carne y hueso, Fesser repite tras las cámaras, pero en esta ocasión la película está rodada en formato de animación y estará disponible en 3D.

En esta tercera entrega, los agentes de la TIA se enfrentan a Jimmy «el Cachondo», un maleante poco inteligente con una potente bomba en su poder que puede explotar en cuaquier momento.
En palabras de Javier FesserSe trata de una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Ibáñez.

Con un presupuesto de 10 millones de euros, esperamos que la cinta repita el éxito cosechado por Las Aventuras de Tadeo Jones, cinta de animación española que con un presupuesto similar, logró recaudar más de 18 millones de euros. Todo un logro en un mercado como el de la animación, copado por grandes producciones americanas.

Veremos como les sienta a Mortadelo, Filemón, Súper y compañía el salto al mundo animado creado por el dibujante Francisco Ibañez en 1958.

Trailer Final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Ficha Técnica
Título original: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
País: España
Estreno en España: 28/11/2014
Productora: Zeta Cinema, Películas Pendelton, Ilion Animation Studios,TVE, TV3
Director: Javier Fesser
Guión: Javier Fesser, Cristóbal Ruiz, Claro García
Enlace con Facebook

Deja un comentario