Lo Nuevo De X Men Y Insidious 3

Lo nuevo de X-Men y Insidious 3

Llegan más noticias sobre un par de nuevas producciones X-Men: Apocalypse y la tercera entrega de Insidious. Dos de las franquicias más rentables de estos años vuelven a la carga.
En el caso de la nueva entrega de los X-Men, llega un rumor sobre uno de los nuevos protagonistas de la serie, Tom Hardy.

El actor a quién hemos podido ver recientemente en el papel de Max en la nueva entrega de Mad Max: Fury Road, interpretaría al villano En Sabah Nur, un mutante nacido en Egipto hace unos 5 mil años y abandonado por sus padres.
Recordemos que Hardy ya interpretó a otro malvado en la última entrega de la trilogía de Nolan sobre Batman. Interpretando a Bane, el actor tuvo que llevar una mascara en todas las escenas, por lo que seguramente no le quedaría tan mal el traje de este nuevo villano de color gris.
Como ya es habitual estos últimos años, pudimos ver una pequeña introducción de este nuevo super héroe al final de los créditos de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of future past, Bryan Singer, 2014). Con esta información de The Wrap veremos como termina todo, dado que a Hardy también suena que le ofrecen realizar un papel en el nuevo filme de héroes Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un papel protagonista que compartiría junto a Will Smith y Margot Robbie y Ryan Gosling.

El escuadrón suicida que será dirigida por David Ayer (Fury), seguiría las aventuras de un grupo de siete anti héroes (villanos) que trabajarían para el gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo. De esta manera conmutan sus largas penas.
La película ya tiene fecha de estreno en agosto de 2016, pero, como siempre, el casting todavía no está cerrado. El problema que tendría que solucionar Tom Hardy es que papel escoger, pues las fechas de las dos películas (Apocalypse y Suicide Squad) le coinciden.

– Otra de las entregas de éxito que están por llegar es Insidious Chapter 3 y según se rumorea el primer tráiler llega a las pantallas de cine este viernes, con el estreno de Ouija (dirigida por Stiles White).
Tras las dos anteriores secuelas de gran éxito que seguían a la familia Lambert y a los espíritus que les persiguen, ahora llegaría el turno a una joven y a su familia, situando los hechos en una época anterior a los de los Lambert.
El filme dirigido en esta ocasión por Leigh Wannell tiene fecha de estreno para el 29 de Mayo de 2015, protagonizada por Dermot Mulroney y Stefanie Scott.
Estaremos a la espera de este posible tráiler.

Deja un comentario