Insidious: Chapter 3 nuevas imágenes

A la espera del primer tráiler de Insidious: Chapter 3, llegan nuevas imágenes de la tercera entrega de esta saga paranormal.
La última noticia que tuvimos sobre esta tercera parte fue hace pocos días, anunciando que era posible el estreno del tráiler de la nueva película de Leigh Whannell se proyectara al inicio de otro filme de terror, Ouija.
El guionista de todos los éxitos de terror de estos últimos años Saw (2004), Insidious (2011) y Insidious: Chapter 2 (2013) dirigidas normalmente por su amigo James Wan, se pasa a la dirección por primera vez. Whanell es todo un reclamo y un éxito casi seguro para esta continuar el buen nivel ofrecido en los anteriores capítulos de la trilogía.

Insidiuos: Chapter 3 muestra a la psíquica amiga de los Lambert, la Sra. Elisa Rainer (Lin Shaye) quien en esta ocasión debe ayudar a una joven acosada por los espíritus.
Así que nos espera otra buena dosis de terror de parte de uno de los guionistas de historias fantásticas más entretenidas de estos años.
El reparto de la película está compuesto por Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Wannell (a quién hemos visto actuando en varios filmes entre los que destacan The Matrix reloaded, Saw, o Crush, entre otras) y Angus Sampson.
El estreno de este nuevo episodio paranormal está previsto para el 29 de Mayo de 2015, y otra secuela igual o más de esperada, la de The Conjuring 2, han puesto fecha con estreno el 2016, con el regreso de la pareja de investigadores paranormales. Que siga el terror!

Insidious: Chapter 3 nuevas imágenes

Ficha Técnica
Título original: Insidious: Chapter 3
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Dermot Mulroney
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Entertainment One / FilmDistrict / Sony Pictures

Deja un comentario