Img 5616 0.png

Ikea homenajea a El Resplandor en Halloween

Os ofrecemos curioso anuncio publicitario de la firma sueca Ikea, basado en la mítica película de terror El Resplandor, protagonizada por Jack Nicholson. Aprovechando la llegada de Halloween, los líderes del mueble los-cost, no han perdido la ocasión de demostrar una vez más, la originalidad de su departamento de publicidad<h/4>

Hay escenas de la historia del cine que quedan grabadas en el imaginario colectivo. Unos pasillos, un niño con un triciclo rojo y dos aterradoras niñas. Con estas pistas obviamente os hablamos de una de las escenas más conocidas de El Resplandor, clásico del cine de terror dirigido por Stanley Kubrick en 1980.

Con motivo de la festividad de Halloween, la división de Singapur de la conocida cadena de muebles Ikea, rinde un homenaje al clásico con un anuncio de televisión. En el spot, un niño recorre en triciclo los oscuros pasillos de la tienda hasta toparse con lo que parecen ser dos inquietantes gemelas, el final descubrirlo vosotros mismos en el video de Ikea al final del artículo.

Recomendamos encarecidamente a todos los que no hayan visto El Resplandor su visionado.

Basada en una novela de Stephen King, la cinta narra la historia de Jack Torrance(Nicholson), un escritor que se traslada con su mujer y su hijo al hotel Overlook de Colorado. Durante el invierno, el hotel está cerrado y la familia Torrance es contratada para encargarse del mantenimiento hasta su apertura. Con el tiempo, Jack empezará a sufrir extraños trastornos de personalidad a la vez que su familia experimenta algunos sucesos paranormales.

El pasado mes de julio Warner Bros confirmó que el director Mark Romanek (Retratos de una obsesión, 2002) será el responsable de dirigir la secuela de El Resplandor, que llevará por título The Overlook Hotel. El guión lo firma Glenn Mazzana (The Walking Dead), para una historia de la que poco sabemos. La rumorología apunta a que la nueva película tendría como personaje principal a Dan, el hijo de Jack, y su don del Resplandor.

Anuncio de Ikea

1 comentario en “Ikea homenajea a El Resplandor en Halloween”

  1. Estamos
    en la semana de Jalogüin. Chúpate esa. Ya no es solo un día -o una
    noche-. Ahora ordenan los grandes almacenes que sea toda la semana. No
    tengo nada contra la fiesta norteamericana, pero su importación me
    parece una soberana estupidez, y que me perdonen – o no, qué más da-
    quienes opinan lo contrario. Esa chorrada de muertos vivientes no
    consigue entrar en mi mollera.
    Curiosamente la mayoría de los jóvenes que se apuntan a esa moda no van
    luego a los cementerios a honrar a sus antepasados…porque les da yuyu.
    Ya puestos, propongo importar El día de acción de gracias y el indulto
    al pavo. Y el cuatro de Julio salimos todos a desfilar.

Deja un comentario