The Gambler, primer trailer

The Gambler, primer trailer con Mark Wahlberg

 
Actualizamos este «The Gambler, primer trailer» con el nuevo trailer español de la que se titulará El Jugador que nos llega por cortesía de Paramount Pictures Spain y que encontraréis al final del artículo.
Presentamos dos apasionantes novedades de la película The Gambler, primer trailer subtitulado en español y póster oficial que nos llegan por cortesía de Paramount Pictures. La película cuenta con Mark Wahlberg como gran abanderado, pero también con Jessica Lange y John Goodman.

 

Rupert Wyatt dirige este drama tras dirigir El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011), The Escapist (2008) y Subterrain (2001). En esta ocasión el realizador se ha rodeado de actores tan importantes como Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange y John Goodman, y completan el reparto Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy y Richard Schiff.
La película, rodada en Los Ángeles, se proyectará en el AFI Fest de Hollywood el próximo noviembre para estrenarse en Estados Unidos con fecha 19 de Diciembre de 2014. Se llegada a Europa está prevista para principios de 2015.

La película nos cuenta la historia de Jim Bennett, un profesor de literatura en la universidad con un grave problema de adicción al juego. Su pasión por sus vicios acabará por enfrascarle en un peligroso espiral en el que se enamorará de Larson, una de sus alumnas. The Gambler es un remake del drama que dirigó Karel Reisz en 1974 que protagonizba James Cann y que en España fue estrenada bajo el título ‘El jugador’.

Destacar que el protagonista,  Mark Wahlberg, perdió más de 30 quilos para interpretar a este personaje. «No fue divertido«, declaró el actor, «Me gusta comer seis o siete veces al día«. La verdad es que a simple vista se observa una Wahlberg absolutamente diferente al que vimos por ejemplo en ela gran Dolor y dinero (Pain & Gain, Michael Bay, 2013).

The Gambler, primer trailer

El Jugador, trailer español


 

Ficha técnica

Título: The Gambler
Título original: The Gambler
Director: Rupert Wyatt
Guión: William Monahan
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy, Richard Schiff
Productora: Paramount Pictures,  Winkler Films
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario