Img 0030.jpg

Ex Machina, thriller con inteligencia artificial

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos el primer trailer español de la cinta de ciencia-ficción Ex Machina. Dirigida por el debutante Alex Garland, la película ahonda en las relaciones entre humanos y robots. Un apetecible thriller protagonizado Oscar Isaac, Alicia Vikander y Domhnall Gleeson

 

Inquietante, intenso y perturbador sin duda el primer trailer de Ex Machina, nuevo lanzamiento de Universal Pictures programado para el 24 de febrero de 2015.El guionista de títulos como 28 días después o Sunshine, debuta en la dirección con un thriller psicológico con el amor entre un hombre y una robot como telón de fondo.

Caleb Smith (Domhnall Gleeson) es un excelente programador de la mayor compañía de internet, es el ganador de un premio consistente en pasar una semana en la residencia privada del presidente de la compañía, el enigmático e inaccesible Nathan Bateman (Oscar Isaac).
La residencia del señor Bateman, resulta ser el centro de investigación del mayor descubrimiento científico de la historia. Allí conocerá a Ava (Alicia Vikander), una preciosa y seductora robot experimental dotada de inteligencia artificial que pondrá patas arriba el mundo de Caleb.

Ex Machina está protagonizada por Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, 2013) Domhnall Gleeson (Frank, 2013) y Alicia Vikander(Anna Karenina, 2012). Ambos protagonistas masculinos formar parte del reparto de la próxima Star Wars VII.

El tema de las relaciones entre hombres y robots nos trae a la cabeza algunos título como la mítica Blade Runner de Ridley Scott, Yo, Robot Un Amigo para Frank o Eva de Kike Maillo, ganadora de tres premios Goya.
Sin duda Ex Machina promete una vuelta de tuerca más al género, a partir del 24 de febrero en sus pantallas.

Trailer de Ex Machina

ficha Técnica

Título original:Ex Machina
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Alex Garland
Guión: Alex Garland
Fotografía: Rob Hardy
Reparto:Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Corey Johnson, Deborah Rosan, Evie Wray, Chelsea Li, Sonoya Mizuno, Elina Alminas, Ramzan Miah
ficha en IMDB

Deja un comentario