Img 5394.png

Astérix vuelve a la gran pantalla

Os ofrecemos el nuevo trailer y el primer poster de Astérix : Le domaine des dieux, nueva producción inspirada en las famosas historias de Astérix y Obélix creadas por Albert Uderzo y René Goscinny. El nuevo Astérix está realizado mediante animación 3D y llegará el próximo mes a toda la Galia

 

Han pasado ya muchos años desde que en 1999 pudimos ver la primera película de Astérix y Obélix. El éxito que tuvo la primera aventura cinematográfica, Astérix y Obélix contra César , fue perdiendo fuelle en las posteriores entregas, hasta llegar a la pésima Astérix y Obélix al sevicio de su majestad en 2012. Este año podremos disfrutar de Astérix: Le domaine des dieux, una nueva aventura de los galos, afortunadamente en formato animado.

La película está basado en la historieta La Residencia de los Dioses, en la que Julio César tiene la intención de construir una urbanización de lujo cerca de la aldea irreductible donde viven los galos. César está convencido que los aldeanos no podrán evitar sucumbir a la modernidad y terminarán abandonando la lucha contra los romanos. Algunos vecinos galos se mudarán a las nuevas instalaciones, en un intento de integrarse al mundo Romano. Pronto recordarán porqué llevan toda su vida odiando a los romanos.

La película se estrenará el próximo 26 de noviembre en los cines franceses y suponemos que no tardará en llegar a nuestros cines. Para todos los que somos amantes del cómic original, siempre es un placer disfrutar de sus historias en la gran pantalla, y a ser posible en formato animación.

Trailer de Astérix: Le domaine des dieux

Ficha Técnica
Título original: Astérix: Le domaine des dieux (Asterix: The Land of The Gods 3D) (The Mansions of the Gods)
Año: 2014
País: Francia
Director: Louis Clichy, Alexandre Astier
Guión: Alexandre Astier
Música: Hubert Cornet
Productora: SND / M6
web Oficial

Deja un comentario