Img 5057 0.jpg

Always Woodstock, trailer

Presentamos en nuevo tráiler internacional de la película Always Woodstock, un regreso al mítico lugar que fue la sede del famoso festival de 1969.

La película nos cuenta la historia de Catherine Brown, una neurótica compositora musical que vive en la Gran Manzana. Tras descubrir que su pareja le pone los cuernos decide trasladarse al pueblo se su niñez, sede del mítico festival de Woodstock, como punto de partida para comenzar una nueva vida. Allí aprenderá que para triunfar primero debe estar en paz consigo misma y conocerá a un amable joven, el médico local, con el que se planteará sus decisiones y el significado de la vida al encontrarse algo con lo que no contaba, la posibilidad de un muevo amor.

Always Woodstock es una comedia romántica que dirige y escribe Rita Merson, joven cineasta que debuta con este filme en la dirección de largometrajes tras haber ejercido de actriz y productora. Ha escogido como reparto a Allison Miller, Jason Ritter, Ryan Guzman, Katey Sagal, Brittany Snow, Rumer Willis, Alexie Gilmore, James Wolk, Richard Riehle y Anna Anissimova. A la protagonista, Allison Miller, la vimos en la película de terror El heredero del diablo (Devil’s Due, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, 2014) y en la serie Terra Nova. Jason Ritter por su parte lo pudimos por ejemplo en Freddy contra Jason (Freddy vs. Jason, Ronny Yu, 2003) o en las series Gravity Falls (2012-2014) y Parenthood (2010-2014).

Os dejamos con el tráiler de esta comedia musical de aire nostálgico y tono romántico.

Tráiler de Always Woodstock

 

Ficha técnica

Título original: Always Woodstock (There’s Always Woodstock)
Dirección: Rita Merson
Guión: Rita Merson
Música: Chris Westlake
Fotografía: Matthew Irving
Reparto: Allison Miller, Jason Ritter, Ryan Guzman, Katey Sagal, Brittany Snow, Rumer Willis, Alexie Gilmore, James Wolk, Richard Riehle, Anna Anissimova
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario