Img 5430.jpg

6 Second Scare, un video con susto te dará premio

Hablamos del divertido concurso 6 Second Scare , una iniciativa apadrinada por Quentin Tarantino, Elijah Wood, Eli Roth y Nicolás López, en la que un video con un buen susto puede hacerte ganar grandes premios

 

Hoy nos hacemos eco de un curioso y divertido concurso organizado por la web The Crypt que está dando mucho que hablar en las principales redes sociales y especialmente en twitter.

El concurso consiste en realizar un corto de terror, con susto incluido, en tan solo seis segundos. Bajo el nombre 6 Seconds Scare (susta en seis segundos), el concurso ofrece la posibilidad de desplegar todo el ingenio disponible, para mostrar en seis escasos segundos, una pequeña pieza de terror, que arranque un buen susto al espectador.

Para participar, tan solo es necesario subir un video (o tantos como quieras), de no más de seis segundos, a vuestra cuenta de twitter o vine con el hashtag #6SecondScare ,etiquetando y siguiendo a la cuenta de twitter de The Crypt (@fearthecrypt).
El concurso finalizará el 31 de octubre.En la web del concurso tenéis las instrucciones detalladas.

El jurado estará formado por el actor y director Eli Roth (Malditos Bastardos, 2009), Quentin Tarantino (Pulp Fiction, 1994), Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca), Vanessa Hudgens (Sprinbreakers, 2012), Kid Cudi (Need for Speed, 2014) y el productor Nicolas López (The Strange, 2014).

Entre los suculentos premios, destaca la posibilidad que tendrá el ganador de participar en el desarrollo de una idea para un nuevo proyecto, junto a Eli Roth y Davis Entertainment. Los seis ganadores se harán públicos el mismo 31 de octubre a las 20.00 durante la maratón de cine de terror que se celebrará en el Quentin Tarantino´s New Beverly Cinema.

La idea es genial y tan solo tenéis que buscar en twitter con el hasthag #6SecondScare para poder ver los miles de videos que los concursantes ya han ido colgando en la red. Quién sabe quizás estemos delante de un nuevo talento del terror…

Deja un comentario