*arnold Schwarzenegger Recibe El Premio " Almeria Tierra De Cine " Y Una Estrella En El Paseo De La Fama En Almeria

Schwarzenegger en Almería

Schwarzenegger en Almería. Han pasado 33 años des de que Arnold Schwarzenegger rodara en Almería parte de la película Conan, el Bárbaro. Tras su paso la semana pasada por Madrid para asistir al Arnold Classic Europe, torneo de culturismo apadrinado por el actor y recibir el galardón de Embajador Turístico de la ciudad, Arnold se trasladó a Almería donde recibió el premio Almería, Tierra de Cine, en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes: Almería en Corto.

También descubrió una estrella en el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de Almería, uniendose así a otros personajes ilustres como Eduardo Fajardo, Omar Shariff (que también aparecía en Conan, el Bárbaro), Denniss O’Dell y Max Von Sydow.

Arnold se mostró encantado de su regreso a la ciudad y comentó que espera repetir pronto con la nueva película The Legend of Conan, de la que dice ya está buscando localizaciones. Esto lo recordó el productor del filme, Fredrik Malmberg, que estaba acompañando a Arnold y que por la mañana había visitado varias localizaciones propuestas por la diputación.

En Almería se rodaron varias de las escenas más dramáticas de Conan, el Bárbaro, incluso aquella donde Conan está atado a un árbol y un buitre le picotea. Estuvieron rodando la escena una y otra vez durante doce horas. Arnold comentó, al final cogí al buitre por el cuello con los dientes y le pegué un mordisco

Schwarzenegger en Almería

Deja un comentario