The Interview

Red Band trailer de The Interview, con James Franco y Seth Rogen

James Franco y Seth Rogen vuelven a colaborar en una nueva comedia que promete, hoy os presentamos el Red Band trailer de The Interview.

Ahora nos llega el Red Band trailer de esta película dirigida otra vez por Evan Goldberg y Seth Rogen. En This is the end (Juerga hasta el fin, 2013) un grupo de actores se reunían para celebrar una fiesta en casa de James Franco, todo diversión hasta que deben enfrentarse al Apocalipsis.

En The Interview, regresan con más diversión en una película en la que James Franco y Seth Rogen, dos populares presentadores y productores de un programa de televisión, se topan con la oportunidad de entrevistar a Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte.
Es una ocasión perfecta para este par de periodistas, hasta que todo se les empieza a complicar cuando la CIA ve una oportunidad perfecta para utilizar a Franco y Rogen para que asesinen al dictador.

Está claro que el guión tiene su gancho, y conociendo a los dos actores principales del filme, la película puede ser bastante divertida. Des de Sony Pictures nos presentan el Red Band Tráiler de The Interview, que tiene fecha de estreno para el 25 de Diciembre de este año.
El resto de actores que participan en este proyecto son Lizzy Caplan, a quién hemos visto en Save the date (Michael Mohan, 2012) o en la serie televisiva Masters of Sex. Con ellos participan Timothy Simons y Anders Holm.

Os dejamos con el tráiler de este par de buenos actores con los que personalmente me divierto bastante, a la espera de su estreno dentro de pocos meses.

Red Band trailer de The Interview

Ficha Técnica

Título: The Interview
Título original:
The Interview
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons, Randall Park, Diana Bang, Charles Rahi Chun, Anesha Bailey, Alice Wetterlund
Productora: Columbia Pictures, Point Grey Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario