Primer Tráiler De Taken 3

Primer tráiler de Taken 3

Tras las primeras imágenes de Bryan Mills interpretado por Liam Neeson, llega el primer tráiler de Taken 3, dirigida por Oliver Megaton.
El regreso del ex agente Mills en la tercera y última entrega de Taken, ahora Bryan Mills (Neeson) es acusado de asesinato y se transforma en presa. Un agente de policía administrará todas sus fuerzas para darle caza.

Con la participación de Luc Besson en el guión y en la producción, Megaton regresa tras dirigir diferentes películas de acción como Taken 2 (2012), Transporter 3 (2008) o Colombiana (2011), y vuelve para darle una vuelta más de tuerca a este personaje y a un thriller de acción que tuvo su mejor momento con la primera película de la saga.
Junto a Neeson que a sus 62 años sigue en plena forma, encontramos un nuevo personaje interpretado por Forest Whitaker, ganador de un Oscar en 2006 por su papel en El último rey de Escocia (Kevin McDonald).

Deberemos esperar hasta el 9 de enero de 2015 para el estreno de la tercerea entrega de esta venganza. Con Liam Neeson luchando por su libertad mientras intenta descubrir al verdadero asesino de esposa.
Os dejamos con este primer trailer de Taken 3.

Primer tráiler de Taken 3

Ficha Técnica

Título original: Taken 3
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Música: Nathaniel Méchaly
Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston
Año: 2015
País: Francia

Deja un comentario