Big Hero 6

Nuevo Spot Televisivo de Big Hero 6

Entre tanto súper héroe de MARVEL de carne y hueso, llega un nuevo spot televisivo de Big Hero 6, la nueva propuesta animada de Disney que se basa en el cómic del mismo nombre publicado por MARVEL, no podía ser otro.
Big Hero 6 narra las aventuras de un joven creador de robots, Hiro, quién debe formar un grupo de súper héroes para resolver un misterio en el que se ha visto inmerso. Su amigo Bymax y el resto de sus amigos formarán el curioso grupo de héroes que intentarán desenmascarar una red criminal.

La película se sitúa en la ciudad de San Fransokyo, y el grupo de amigos está formado por Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, Go-Go Tomago, Fredzilla, Baymax y Hiro. Ellos serán los Big Hero 6.
Se trata de la primera película de animación realizada por Disney con personajes de la MARVEL después su adquisición en 2009, y está claro que si funciona va a tener segunda parte. Los directores encargados del proyecto son Don Hall y Chris Williams, y el estreno del filme será el próximo día 7 de Noviembre.
Los actores que le dan voz a los diferentes personajes son Ryan Potter, Scott Adsit, TJ Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, Daniel Henney, Maya Rudolph, James Cromwell y Alan Tudyk.
Os dejamos con este pequeño spot de televisión en el que podemos ver a algunos de los personajes de esta nueva película de animación.

Nuevo Spot Televisivo de Big Hero 6

Ficha Técnica
Título original: Big Hero 6
Director: Don Hall, Chris Williams
Guión: Don Hall
Música: Henry Jackman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Año: 2014
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Animation Studios

Deja un comentario