Listen Up, Philip

Listen up, Philip primer tráiler

Alex Ross Perry dirige a Jason Schwartzman en Listen up, Philip película de la que nos llega el primer tráiler. Un drama íntimo, con algo de comedia en la que el actor interpreta a una persona obsesiva que está esperando la publicación de su segunda novela, de la que espera va a ser un éxito. Mientras su relación de pareja, con una fotógrafa profesional, va cada vez peor, atormentará la vida de este escritor. Solo encontrará la paz en una casa alejada de todo, que le cede por unos días un amigo suyo.

Listen up, Philip fue presentada en el pasado Festival de Sundance 2014, en enero, y tiene fecha de estreno para todo el público el próximo día 17 de Octubre.
Tras ser presentada en el festival, esta película independiente, tuvo buenas críticas, y viendo este primer tráiler, con un aire retro e incluso con un estilo a lo Woody Allen, apunta buenas maneras. El filme está protagonizado por Jason Schwartzman, actor ideal para este tipo de películas, junto a Elisabeth Moss, Jonathan Pryce, y Kristen Ritter. A Schwartzman le hemos visto ya en varias pelícuas de Wes Anderson como son Academia Rushmore (Rushmore, 1998), Fantástico Sr. Fox (Fantastic Mr. Fox, 2009) y Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited, 2007).

El guión está escrito por el mismo director Ross, quién presenta con esta su segundo largometraje tras The color Wheel, en 2011, una road movie que bastante entretenida.
Os mostramos este primer tráiler y juzgáis por vosotros mismos.

Listen up, Philip primer tráiler

Ficha Técnica

Título original: Listen Up Philip
Director: Alex Ross Perry
Guión: Alex Ross Perry
Música: Keegan DeWitt
Fotografía: Sean Price Williams
Reparto: Jason Schwartzman, Jonathan Pryce, Krysten Ritter, Joséphine de La Baume
Año: 2014
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Productora: Sailor Bear

Deja un comentario