La Princesa Kaguya, Tráiler De Lo Nuevo De Ghibli.

La princesa Kaguya, tráiler de lo nuevo de Ghibli.

Tras ser presentada en el Festival de Cannes, de San Sebastián, y en el próximo Festival de Sitges 2014, os ofrecemos el tráiler de la penúltima joya de los Estudios Ghibli, La princesa Kaguya.
El filme de animación dirigido por Isao Takahata se basa en un cuento popular en el que un campesino encuentra a una niña diminuta durmiendo dentro del tallo de un Bambú. La pequeña niña llega a convertirse en una joven preciosa que siempre mira a la luna, quién finalmente deberá afrontar su destino. Según el cuento popular, la misteriosa joven ha llegado de la luna.

El director de La tumba de las luciérnagas (1988) y Pompoko (1994) regresa con esta historia que tenía que ser estrenada junto a El viento se levanta, de Hayao Miyazaki, aunque una decisión de los estudios retrasó su estreno hasta este final de 2014.
Con el siguiente tráiler podemos ver que la estética utilizada para la animación de los personajes, varía de la utilizada generalmente por los estudios, utilizando unos dibujos que recuerdan mucho a los clásicos japoneses.
Las voces de los personajes son interpretadas por Chloe Grace Moretz, James Caan, Mary Steenburgen, Darren Criss, y Lucy Liu. Buen reparto para una fantástica historia que según algunos fue una pieza de las causantes del posible cierre de los Estudios Ghibli, por el poco éxito que obtuvo en su país, a pesar de que viendo el tráiler y como fan de estos dibujos, solo puedo esperar una bonita película.

La princesa Kaguya, tráiler de lo nuevo de Ghibli.

Ficha Técnica
Título original: Kaguya-hime no Monogatari / Taketori Monogatari (The Tale of Princess Kaguya)
Año: 2013
Duración: 137 min.
País: Japón
Director: Isao Takahata
Guión: Isao Takahata, Riko Sakaguchi
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio Ghibli
Género: Animación. Fantástico. Drama | Cuentos
Web oficial: http://www.kaguyahime-monogatari.jp/

Deja un comentario