Star Wars: top 10 de mejores peleas

Star Wars: top 10 de mejores peleas, la polémica está servida

Presentamos un nuevo vídeo cortesía del canal oficial de Star Wars: top 10 de mejores peleas de la saga. En él se resumen las diez mejores luchas de la historia de esta mítica franquícia cinematográfica ordenadas en forma de polémico ranking.


De la mano de starwars.com nos llega este apasionante vídeo repleto de acción realizado y compilado por el personal editorial encargado actualmente de perpetuar la saga de La Guerra de las Galáxias. Desde la espectacular lucha de el Obi-Wan interpretado por Ewan McGreggor contra al General Grievous y sus múltiples sables láser hasta el sorprendente enfrentamiento entre Yoda y el Conde Dooku interpretado por Christopher Lee al más puro estilo Dragon Ball, pasando por supuesto por el mítico enfrentamiento con final sereno del Obi-Wan de Alec Guinness contra Darth Vader.

Sables láser azules, rojos o verder, luchadores saltarines inesperados o rivales con el poder de lanzar razos, hay de todo. No faltan por supuesto enfrentamientos entre Luke y su padre y el de Darth Maul contra los dos caballeros Jedi en el Episodio I. Un auténtico espectáculo visual para cualquier aficionado a la saga que sin duda causará polémica por el orden establecido por el personal que trabaja actualmente en la nueva trilogía que dirige J.J. Abrams.

Mientras esperamos ansiosos el estreno de Star Wars: Episodio VII, previsto para el 18 de Diciembre de 2015, disfrutad de este impresionante vídeo de excelente factura y, sobretodo, dejadnos vuestra opinión sobre el número asignado a cada lucha por la web oficial, pues es evidente que no será del agrado de todos pues parece primar la espectacularidad por encima de los sentimientos que cada una de estas luchas lleva implícitos.

Os dejamos ya con este espectacular ránking para que lo disfrutéis y nos dejéis vustras impresiones sobre el orden del mismo, podemos avanzaros que, de entrada, a nosotros el número uno no nos parece justamente asignado en absoluto, juzgadlo por vosotros mismos…

Star Wars: top 10 de mejores peleas

Deja un comentario