Shaun The Sheep Movie

Nuevo tráiler de Shaun The Sheep

Llega un nuevo tráiler de Shaun The Sheep, o lo que es lo mismo, tráiler de la nueva película de La oveja Shaun. La aventura protagonizada por la simpática ovejita creada por Nick Park.
Shaun deberá adentrarse en la gran ciudad para encontrar a su granjero. Una gran aventura le espera.

Las aventuras de esta oveja empezaron cuando apareció en un cortometraje de Wallace and Gromit en 1995, peculiar y divertida pareja de los Estudios Aardman. Sobre Wallace y Gromit, un distraído hombre y su perro mascota que interactúa como un humano, se realizó una película en 2005 que obtuvo un premio Oscar a mejor película, Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, una divertida película magistralmente realizada.
Shaun The Sheep, sigue la premisa de Gromit, una inteligencia casi humana en una oveja que interactúa con los humanos. Divertidos personajes que tiene infinidad de seguidores, sobretodo en Reino Unido, creada por los genios del stop-motion y el claymatuion, los estudios Aardman.

Os mostramos a continuación el nuevo tráiler lanzado para promocionar esta divertida comedia de situación, con estreno en el Reino Unido para el próximo 25 de Marzo de 2015. Como siempre, la película se estrenará en dos formatos ya típicos, el 2D y en 3D.

Nuevo tráiler de Shaun The Sheep

Ficha Técnica
Título original: Shaun The Sheep
Año: 2015
País: Reino Unido
Director: Richard Starzak, Mark Burton
Guión: Richard Starzak, Mark Burton
Fotografía: Charles Copping, Dave Alex Riddett
Reparto: Animation
Productora: Aardman Animations / Studiocanal

Deja un comentario