Nuevo Spot Para Televisión De Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Nuevo spot para televisión de Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day

Walt Disney Pictures nos hace llegar nuevo spot para la comedia infantil Alexander and the terrible, Horrible, No Good, very bad day. Algo así como Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.
El filme se basa en el libro infantil de Judith Viorst, en el que presenta a un chico que se levanta una mañana y parece que todo va de mal en peor. Alexander pasará por un sin fin de emociones, enojado, torpe, indignado, burlado.

En esta ocasión se traslada a la gran pantalla con los actores Steve Carrell, actor que acostumbra a pasar por las comedias y que pronto veremos en Foxcatcher, todo un drama biográfico. Junto a él Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Dylan Minnette (Una vida en tres días, 2013), Reese Hartwig, Burn Gorman y Dick Van Dyke, que narran la historia dirigida por Miguel Arteta, director entre otras del filme The good girl (2002), y que ha colaborado en capítulos de diferentes series televisivas como Ilumniada (2011), A dos metros bajo tierra (2001) o American Horro Story (2011).

Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day, película par aver en família que gira en torno a Alexander, quién un día se despierta con un chicle pegado a la cabeza, y empiezan todos los males para ser un terrible día. Todo lo malo sigue con otro desastre, pero no solo para él, si no que su familia se ve arrastrada en esta espiral catastrófica.
Su estreno está previsto para el 17 de octubre en España, y aquí os dejamos con este nuevo spot de televisión.

Nuevo spot para televisión de Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day

Tráiler de Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day

Ficha Técnica
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Año: 2014
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Miguel Arteta
Guión: Lisa Cholodenko, Rob Lieber (Libro: Judith Viorst)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks, Sidney Fullmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan, Ed Oxenbould
Productora: 21 Laps Entertainment / The Jim Henson Company / Land of Plenty Productions

Deja un comentario