Nuevas imágenes

Nuevas imágenes de Inside out, Serena y Paddington

Nos llegan nuevas imágenes de tres nuevas películas que llegan este año y el siguiente, cada una muy diferente de la otra. Una de animación, de la divertida Pixar llega Inside Out, también llega una nueva imagen de Nicole Kidman en su nuevo proyecto titulado Paddington y finalmente vemos a la popular Jennifer Lawrence en su nuevo rol protagonizado en Serena, película en la que vuelve a compartir cartel con Bradley Cooper.

– Inside Out es la nueva película animada de los estudios PIXAR, en esta ocasión la historia sigue a Riley, una joven que se muda de casa al encontrar su padre un nuevo trabajo. Riley deberá convivir con sus emociones, tristeza, miedo, alegría, ascos y cólera.
Según el productor Rivera, la película se les acudió cunado uno de los trabajadores de la compañía se preguntó que le pasaría por la cabeza a su hija de 11 años. Y de aquí la muestra de todas estas emociones en la cabeza de una jovencita.
Las diferentes emociones están representadas por objetos cotidianos y distintos, como una estrella para la alegría, tristeza en una lágrima o la rabia está representada por un tocho.

Pixar lanza ahora la primera imagen de la protagonistas Riley, en una película que según cuentan es el proyecto más espectacular de la compañía en años.
El director de tan importante trabajo es Pete Docter, quién realizó la fantástica Up (2009). La película se estrena el próximo 19 de Junio de 2015. Aquí tenéis la primera imagen de esta nueva protagonista de PIXAR.

Inside Out

– Paddington es la nueva película protagonizada por Nicole Kidman, de quién ahora The Weinstein Company ha lanzado una nueva imagen en la que se puede ver a a actriz vestida con un estilo Londinense, y tras de si un par de hombre dormidos.
La película dirigida por Paul King (Bunny and the Bull, 2009) narra las aventuras de un oso que llega a la estación de Paddington en Londres y termina siendo adoptado por una familia.
La voz del divertido Oso está interpretada por Ben Whishaw, y junto a la malvada Nicole Kidman que interpreta a una taxidermista, participan los actores Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, y Peter Capaldi.
El estreno de la película será para el próximo 25 de diciembre, ideal fecha para este proyecto. Por ahora os mostramos la nueva imagen de Kidman y el tráiler de Paddington.

Paddington

Tráiler de Paddington

– Serena protagonizada por Jennifer Lawrence de quién nos muestran una imagen suya montada a caballo. Se trata de una nueva película en la que coincide otra vez con Bradley Cooper. Situada en 1920 narra como los Pemberton tienen riqueza y poder, mostrando a Serena como a una mujer igual a cualquier hombre. Pero toda la pasión y amor que tiene la pareja, parece disminuir e ir a peor en cuanto Serena descubre el pasado de su querido marido. Un pasado lleno de varias caras.
La infidelidad y la imposibilidad de ser madre, destrozan a la pareja, y Serena llega a plantearse el asesinato de su marido Georege (Cooper).

La directora de En un mundo mejor (2010), Susanne Bier, lleva a la gran pantalla esta historia de amor con estreno en el Reino Unido el día 24 de Octubre.
OS mostramos la imagen de Jennifer Lawrence para que os podáis hacer una idea del estilo de la película.

Serena

Deja un comentario