Miscelánea de notícias

Miscelánea de notícias

Miscelánea de notícias que llegan para la pantalla grande. Llega nuevo clip del filme What if, con Daniel Radcliffe, del mundo de Frozen nos llegan nuevas imágenes de la princesa Elsa con Kristoff, nuevo filme que llega de los cómicos The Lonely Island, y dos nuevos spots de la película Into the storm.

El trío cómico The Lonely Island llegará a la gran pantalla en forma de musical y estará producida por Judd Apatow (productor de Begin Again, Si fuera fácil, Todo sobre mi desmadre, Supersalidos, o Virgen a los 40).
El trío está formado por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, conocidos por sus parodias musicales. En 2006 realizaron su primer largometraje titulado Hot Rod (Saltando el destino). Recientemente realizaron la canción Everything is Awesome, del filme LEGO La película, con gran éxito.
También realizan colaboraciones con artistas como Justin Timberlake o Lady Gaga, y ahora llega la noticia de su segunda película. Universal Pictures será la productora para la que realicen esta película de la que no se conoce el título, ambientada en el mundo del musical y co-dirigida por Taccone y Schaffer.

The Lonely Island

La serie de la ABC titulada Once upon a time, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, estrenada en 2011, ha firmado para una cuarta temporada. Se estrenará en setiembre de 2014 y está basada en los personajes del mundo de la fantasía y de las hadas (Pepito Grillo, Blancanieves, la Reina malvada, Rumpelstiltskin).
Este 28 de setiembre se estrena la 4 temporada con los personajes de Frozen, y la cadena ABC ha mostrado la primera imagen de la princesa Anna, interpretada por Elizabeth Lail. Los personajes de Disney ahora en carne y huesos en la nueva temporada de Once upon a Time. A tale of two sisters es el título que lleva. La hermana de Anna será interpretada por Georgina Haig, que será Elsa, la princesa con poderes mágicos de la película de Disney.

Frozen, en Once upon a time


Y os dejamos también con un par de clips de la película What if, interpretada por Daniel Radcliffe y Adam Driver, con Megan Park. El 22 de agosto es la fecha de estreno del filme en el que los personajes de Zoe Kazan y Radcliffe inician una relación.

What if

Finalmente y para terminar esta miscelánea de notícias os dejamos con un par de nuevos spots de la película Into the Stom, de Waner Bros. Pictures., que os darán una idea de la espectaculadidad de la que hace gala el filme.

Into the storm


Deja un comentario