Líbranos del mal, trailer

Líbranos del mal, trailer de Deliver Us From Evil

Actualizamos a 25-08-2014 este «Líbranos del mal, trailer» para ofreceros el nuevo e impactante trailer de 22 frenéticos segundos del filme de Sony Pictures España:

A continuación la noticia publicada el 08-08-2014:

Cortesía de Sony Pictures España nos llega una jugosa novedad de la película de terror Líbranos del mal, trailer en castellano de minuto y medio absolutamente trepidante que os dará una buena idea de lo aterradora que puede ser esta película.

Titulada en su versión original como Deliver Us From Evil, la película está producida por Screen Gems y el genio Jerry Bruckheimer, y se estrenó el pasado día 2 de Julio en Estados Unidos, y se estrenará el próximo 5 de Septiembre en España. El reparto lo encabezan Eric Bana, Edgar Ramirez y Olivia Munn, y lo completan Joel McHale, Sean Harris, Chris Coy, Dorian Missick, Mike Houston, Lulu Wilson, Olivia Horton, Scott Johnsen, Daniel Sauli, Antoinette LaVecchia, Aidan Gemme y Jenna Gavigan.

El actor australiano Eric Bana llega a este papel tras un breve pero intenso personaje en el filme bélico nominado a dos Oscars El único superviviente (Lone Survivor, Peter Berg, 2013). Con una larga trayectoria que cogió fuerza con su interpretación de Hulk (Ang Lee, 2003) y posteriormente con ese Héctor antepuesto a Brad Pitt en Troya (Troy, Wolfgang Petersen, 2004), Bana ha trabajado en Munich (Steven Spielberg, 2005), Star Trek (J.J. Abrams, 2009), Hanna (Joe Wright, 2011) y Closed Circuit (John Crowley, 2013) entre otras.

Por su parte Edgar Ramirez llega a este filme tras interpretar a Simon Bolivar en el filme Libertador (Alberto Arvelo, 2013). Este actor venezolano, que interpretará a Bodhi en el remake de Point Break previsto para el año que viene, posee en su haber una nominación a los Globos de Oro por su papel en la mini-serie Carlos (2010). También le pudimos ver en El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum, Paul Greengrass, 2007), Ira de titanes (Wrath of the Titans, Jonathan Liebesman, 2012) y La noche más oscura (Zero Dark Thirty, Kathryn Bigelow, 2012)  entre otras.

Como tercer pilar principal del reparto tenemos a Olivia Munn, que actualmente triunfa con su personaje de Sloan Sabbith en la serie The Newsroom (2012-2013). La actriz de Oklahoma ha trabajado en multitud de series como Beyond the Break (2006-2007), Greek (2009), Perfect Couples (2010-2011) y New Girl (2012-2013). También ha participado en películas como Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), Noche loca (Date Night, Shawn Levy, 2010) o Magic Mike (Steven Soderbergh, 2012).

Os dejamos con el tráiler final en español de este filme que promete ser espeluznante.

 

Líbranos del mal, trailer


 
Ficha técnica:

Título: Líbranos del mal
Título original: Deliver Us From Evil (Beware the Night)
Director: Scott Derrickson
Guión: Paul Boardman, Scott Derrickson
Música: Christopher Young
Fotografía: Scott Kevan
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Mike Houston
Productora: Jerry Bruckheimer Films / Screen Gems
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario