Kelly & Cal, trailer

Kelly and Cal, trailer. Vuelve Juliette Lewis

Os ofrecemos una interesante novedad de la película Kelly and Cal, trailer internacional oficial de este filme que supone el regreso de la actriz Juliette Lewis a la gran pantalla en un papel protagonista.

Kelly and Cal, distribuida por IFC Films, es una mezcla entre comedia y drama que nos cuenta como una madre que vive resignada en un suburbio, ya lejos de su agitada juventud, descubre que su joven vecino la ha estado espiando. A partir de aquí surgirá una peculiar amistad que les devolverá a ambos a la vida.

La película está protagonizada por Juliette Lewis, a la que vimos recientemente en un papel secundario en el filme de acción El Protector (Homefront, Gary Fleder, 2013), y a la que acompañan Margaret Colin, Alysia Reiner, Cybill Shepherd, Jonny Weston, Josh Hopkins, Lusia Strus, Meghan Rafferty y Lucy Owen. Años han pasado desde que nos asombrara con su papel en Asesinos natos (Natural Born KillersOliver Stone, 1994), compartiera cartel con Johnny Depp y un jovencísimo Leonardo DiCaprio en ¿A quién ama Gilbert Grape? (What’s Eating Gilbert Grape, Lasse Hallström, 1993), o nos fascinara con su aspecto en Días extraños (Strange Days, Kathryn Bigelow, 1995). Aún así, la actriz mantiene un nombre y una cara conocidos que quizás no han resultado en éxitos de taquilla pero que esperemos pueda todavía aprovechar para ofrecernos películas como esta. Kelly and Cal promete ser como mínimo interesante, os dejamos con el nuevo tráiler.

Kelly and Cal, trailer

Ficha técnica

Título original: Kelly & Cal
Director: Jen McGowan
Guión: Amy Lowe Starbin
Música: Toby Chu
Fotografía: Philip Lott
Reparto: Juliette Lewis, Margaret Colin, Alysia Reiner, Cybill Shepherd, Jonny Weston, Josh Hopkins, Lusia Strus, Meghan Rafferty, Lucy Owen
Productora: Spring Pictures, Mad Dog Pictures
Año: 2014
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario