Instrucciones de montaje de cine

Instrucciones de montaje de cine, por Ed Harrington

Por cortesía del gran Ryan Turek, gurú de Shocktillyoudrop, nos llega el descubrimiento del artista gráfico Ed Harrington, ilustrador fanático del cine de terror y del universo Star Wars. En este Instrucciones de montaje de cine os ofrecemos una muestra de su trabajo a través de su cuenta de Instagram, que nos ofrece unos magníficos bocetos estilo Ikea entre muchas otras propuestas.

“Nothing Happened Today” es el nombre de la cuenta de Instagram donde el ilustrador Ed Harrington ha ido colgando durante los últimos meses los curiosos diseños que os ofrecemos hoy. Éstos son como un manual de instrucciones de montaje de la famosa marca de muebles suecos, pero para montar personajes tan conocidos del mundo del cine de terror como Hellraiser, La Mosca, El cienpiés Humano, Joson Vorhees y también Eduardo Manostijeras.

Disfrutad de estos originales diseños inspirados en esos crípticos folletos de instrucciones de Ikea que a todos nos han llevado alguna vez por el camino de la amargura.

Instrucciones de montaje de cine





La verdad es que es un gusto descubrir creaciones frescas y sorprendentes como las que os presentamos, hoy pues como aficionados al cine nunca nos cansamos de escudriñar este infinito universo que es la red en busca de interesantes curiosidades que ofreceros. Hoy agradecemos al gran Ryan Turek el hallazgo de este creador que seguro seguirá ofreciéndonos soprendentes creaciones entorno a lo que más nos apasiona.

El artista también nos ofrece en su cuenta divertidas creaciones inspiradas en el mundo del cine en general siempre con tono cómico y de gran fuerza visual:




Ed Harrington también nos ha dejado divertidas ilustraciones basadas en la saga Star Wars, una de otra grandes pasiones, os mostramos algunos ejemplos de las mismas a continuación:







Para más información e ilustraciones de este artista visitad la cuenta de Instagram de Ed Harrington, y seguid atentos a nuestras curiosidades del mundo del cine, fuente infinita de entretenimiento entorno al séptimo arte.

Deja un comentario