Horns de Daniel Radcliffe

Horns de Daniel Radcliffe vuelve con trailer y poster

Presetamos un nuevo trailer internacional y un nuevo poster de la película Horns de Daniel Radcliffe dirigida por Alexandre Aja y con estreno es Estados Unidos previsto para el 31 de Octubre.

Cortesía de Lionsgate nos llega un nuevo trailer de este filme mezcla entre drama y thriller fantástico. Nos cuenta la historia de Ignatius Perrish, cuya novia, Merrin Williams, fallació hace un año en circumstancias poco claras. Para celebrar el aniversario de su muerte Ignatius se emborracha soberanamente despertándose al día siguiente conuna resaca de campeonato … y dos cuernos! Poco a poco descubre que con las incipientes protuberancias que parecen crecerle en la cabeza ha adquirido poderes especiales. Desengañado de rezar y suplicar, decidirá explotar su lado malvado para buscar vengar a su amada y descubrir finalmente lo sucedido para dar caza a los culpables.

Horns está dirigida por Alexandre Aja, maestro del género de terror y de lo macabro responsable de Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 2006), Reflejos (Mirrors, 2008),  Alta tensión (Haute tension, 2003) y el guión de Maniac (Franck Khalfoun, 2012). La película cuenta con Max Minghella, Juno Temple, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Kendra Anderson, Alex Zahara, Meredith McGeachie y James Remar para acompañar a Daniel Radcliffe en el reparto. Radcliffe sigue con este papel intentándose quitar definitivamente la etiqueta de Harry Potter como ya comenzó a hacer con la película de terror La mujer de negro (The Woman in Black, James Watkins, 2012).

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler y el nuevo póster de Horns.

Horns de Daniel Radcliffe

Ficha técnica

Título: Horns
Título original: Horns
Director: Alexandre Aja
Guión: Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
Música: Robin Coudert
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Daniel Radcliffe, Max Minghella, Juno Temple, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Kendra Anderson, Alex Zahara, Meredith McGeachie, James Remar
Productora: Coproducción USA-Canadá; Mandalay Pictures, Red Granite Pictures
Año: 2013
País: Estados Unidos

Deja un comentario