Img 3709.jpg

Dos a la carta, una comedia rural española

Os ofrecemos el primer trailer de Dos a la carta, comedia española dirigida por Robert Bellsolà y protagonizada por Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta y Carolina Bang. La película llegará a las salas el próximo 21 de Noviembre

Hace escasamente un año nos haciamos eco del inicio de rodaje de una nueva comedia española Dos a la carta, hoy finalmente os mostramos el primer trailer de una producción financiada mediante lo que sus responsables llaman brandfunding. Una fórmula basada en las pequeñas inversiones de empresas privadas como Tous, Estrella Damm o Cash & Carry que a permitido llevar adelante el proyecto.

Dos a la carta narra la vida de Óscar (Collado), un broker de bolsa acostumbrado a la buena vida. Los problemas en sus inversiones lo llevarán a la bancarrota, obligándole a compartir negocio familiar junto a su hermano recién descubierto Dani (Agirregomezkorta).
Entre el hermano snob y el hermano paleto deberán apañárselas para lograr que el restaurante rural funcione.

Tras su dilatada filmografía con títulos como Atómica, El Arte de Morir o Mensaka, Adrià Collado ha centrado su carrera estos últimos años en el mundo de la televisión. La que se avecina, Cuestión de Sexo o Gavilanes son algunas de las últimas series en las que ha participado de forma más o menos regular.

Por su parte, Andoni Agirregomezkorta comenzó su carrera como actor en el divertido programa Vaya Semanita de la televisión Autonómica Vasca. Hasta el 2011, el vasco presentó el programa que terminó recibiendo el premio Ondas al mejor programa autonómico. Veremos que tal le sienta su primer papel destacado en la gran pantalla.
Completando el reparto principal, algunas cabezas visibles como Carolina Bang (Las Brujas de Zugarramurdi, 2013), Sergi López (El laberinto del Fauno, 2006) o Melani Olivares (Aida).

Tras el buen aura que dejó en los cines la taquillera 8 Apellidos vascos, esperemos que el público siga por el mismo camino y visite las salas made in spain. Aunque sinceramente creo que el éxito de 8 Apellidos Vascos, no tiene su orígen en la calidad de la cinta, sino en un fenómeno que suma el boca oreja con la celebración de la Fiesta del Cine( tres días a 2,90€ las entradas) en las fechas de proyección de la película.
Dos a la Carta llegará a las salas el próximo 21 de Noviembre.

Trailer de Dos a la carta


Ficha Técnica
Título originalDos a la carta
Director: Robert Bellsolà
Guión: Robert Bellsolà, Manel Casabó
Música: Miqui Puig
Reparto: Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Sergi López, Helena Pla, Miqui Puig, Jordi Romanos, Florin Opritescu, Petra Kostalova, Katerina Kostalova, Marta Carbonell
Productora:Aiguaviva
Año: 2014
País:España
web oficial

Deja un comentario