Cub

Cub, hay un monstruo peligroso en el bosque

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película de terror Cub, producción belga dirigida por Jonas Govaerts que se presenta en el próximo Toronto International Film Festival en busca de distribución.

Costesía de shocktillyoudrop nos llega el nuevo tráiler internacional del filme de terror titulado Cub, que nos cuenta la historia de un muchacho de doce años llamado Sam, que estando de campamento acude a los monitores para advertirles que hay un montruo escondido en el bosque. Estos evidentemente achacan la revelación de Sam a las historias de miedo típicas de campamento y a la imaginación del chaval, sin sospechar que en realiadad el relato del chico sobre una criatura que se llama Kai son completamente verídicos. A medida que los compañeros hacen burla de Sam, este se va quedando más y más aislado mientras contempla como un terrible destino se cierne sobre todos ellos.

Cub cuenta con un reparto encabezado por Maurice Luijten, Titus De Voogdt, Stef Aerts, Evelien Bosmans y Jan Hammenecker, y carece de distribuidora por el momento aunque veremos si su pase en el TIFF seduce alguna compañía. Hasta la fecha el director Jonas Govaerts ha dirigido varios cortos como Mobius (2004) o Abused (2008), y debuta con esta película en la direcció de largometrajes. En Cub, anteriormente llamda Welp, aporta el guión junto a Roel Mondelaers en este filme rodado en  Ardennes, Belgica, mayormente.

Os dejamos con el prometedor y espeluznante tráiler de la película que seguro os dejará como mínimo acojonados, y deseamos al filme la mejor de las suertes en la compleja búsqueda de una distribuidora que le permita llegar al público alrededor del mundo.

Tráiler de Cub

Ficha técnica

Título: Cub
Título orignal: Cub
Director: Jonas Govaerts
Guión: Jonas Govaerts, Roel Mondelaers
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Montaje: Maarten Janssens
Reparto: Maurice Luijten, Titus De Voogdt, Stef Aerts, Evelien Bosmans, Jan Hammenecker
Productora: Potemkino
Año: 2014
País: Bélgica

Deja un comentario