Img 1904 0.jpg

Camp X-Ray, trailer de lo nuevo de Kristen Stewart

Actualizamos a 07-10-2014 este «Camp X-ray, trailer» con el nuevo segundo trailer internacional de la película. Lo encontraréis al final del post.
Cortesía de IFC Films nos llegan noticias sobre la película Camp X-Ray, trailer de lo nuevo de Kristen Stewart con Payman Maadi y Lane Garrison.

Dirigida y escrita por Peter Sattler, Camp X-Ray se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de Octubre. Sattler nos presenta este largometraje que representa su debut en la dirección tras escribir y dirigir el corto Newton (2001). Destacar que este realizador de Indiana trabajó en el departamento de arte gráfico en películas tan conocidas como Star Trek (J.J. Abrams, 2009) o En la cuerda floja (Walk the Line, James Mangold, 2005).

La película nos cuenta la historia de una joven que se alista en el ejército con la intención de dejar huella más allá de sí misma y su pequeño pueblo de origen. Sin proponérselo, acabará formando parte de los guardas de Guantanamo Bay en vez de ser destinada a Irak como deseaba. Allí su misión será poco clara y distará mucho de lo que ella esperaba. En ese infernal centro de detención para terroristas nuestra protagonista entablará una curiosa amistad con uno de los detenidos, encerrado desde hace ocho años, que les cambiará a ambos para siempre.

La película pasó con notable éxito por el pasado Festival de Sundance, y supone en regreso de Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella en la Saga Crepúsculo. Os dejamos con el trailer.

Camp X-Ray, trailer de lo nuevo de Kristen Stewart

Camp X-Ray, trailer 2

Ficha técnica

Título: Camp X-Ray
Título original: Camp X-Ray
Director: Peter Sattler
Guión: Peter Sattler
Música: Jess Stroup
Fotografía: James Laxton
Reparto: Kristen Stewart, Peyman Moaadi, Lane Garrison, J.J. Soria, John Carroll Lynch
Productora: Gina Kwon, IFC Films
Año: 2014
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario