Así En La Tierra Como En El Infierno

Así en la Tierra como en el Infierno, terror en las profundidades

A pocas semanas de su estreno en España, os ofrecemos nuevos contenidos de Así en la Tierra como en el Infierno (As Above So Bellow), nueva película de terror que explora las catacumbas milenarias de la ciudad de París

Por si la cartelera del género terror no estuviera suficientemente llena de títulos, el próximo 19 de Septiembre llega a España Así en la Tierra como en el Infierno.
Desde que en abril os mostramos el primer y llamativo póster, ha crecido nuestro interés a medida que hemos ido viendo los primeros trailers. Hoy os presentamos un nuevo red band trailer (autorizado para mayores de 18 años) y un par de entrevistas al equipo de la película.

En la cinta, un grupo de estudiantes de arqueología se adentraran en la profundidad del subsuelo parisino, un viaje al corazón de los tinieblas que llevara a nuestros protagonistas a las mismísimas puertas del Infierno.

La película está dirigida por John Erick Dowdle, curtido director en el género terror y found footage tras The Poughkeepsie Tapes y Quarantine, remake de la famosa [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Así en la Tierra como en el Infierno está protagonizada por Perdita Weeks (The Invisible Woman, 2013), Ben Feldman (Mad Men) y Edwin Hodge (The Purge, 2013) llegando a los cines españoles el 19 de Septiembre. La cinta viene de la mano de dos grandes productoras como Universal y Legendary Pictures, lo que a priori hace pensar que estamos frente a un proyecto interesante.

Red Band Trailer de Así en la Tierra como en el Infierno

Trailer español de Así en la Tierra Como en el Infierno

Ficha Técnica
.Título: Así en la tierra como en el infierno
Título original: As Above, So Below
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Fotografía: Léo Hinstin
Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert
Productora: Legendary Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos
<

Deja un comentario