Alleluia

Alleluia, primer trailer de lo nuevo de Du Welz

Presentamos el primer tráiler del thriller Alleluia, del realizador belga Fabrice Du Welz, que se estrenará el mes que viene en el Fantastic Fest de Austin, Tejas.

Alleluia nos cuenta la historia de Gloria, una madre soltera que ha huido con sus dos hijos de un marido manipulador y celoso. Animada por una amiga se anima a una cita a ciegas con Michael, al que ha conocido en una página de contactos. El cruce resulta ser un éxito e inmediatamente se produce el flechazo y ella queda completamente enamorada a pesar de saber que se dedica a la prostitución. Tras huir Michael aterrado por la intensidad de sus sentimientos, Gloria lo encuentra y huyen juntos comenzando una senda de asesinatos, muerte y traumas emocionales. Una increíble historia real basada en las noticias publicadas en prensa sobre Martha Beck y Raymond Fernandez, una enfermera y un gigoló que impactaron al pueblo estadounidense entre 1947 y 1949.

La película, producida por Panique, One Eyed y Savage Film, será distribuida en Reino Unido por StudioCanal UK tras proyectarse en pasado mes de Mayo en el Cannes Film Festival en la sección Directors Fortnight. El mes pasado se puedo ver en el Karlovy Vary Film Festival checo y el próximo octubre estará en el Absurde Seance francés. Co-producida y rodada entre Bélica y Francia, está dirigida y escrita por Fabrice Du Welz. Este realizador belga saltó a la fama internacional con su película Calvaire (2004), con la que ganó el premio a mejor película en el Amsterdam Fantastic Film Festival y el Gérardmer Film Festival de 2005. En 2008 su filme Vinyan (2008) fue nominado a mejor largometraje en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, ganado el Carnet Jove Jury Award en el mismo certamen.

Protagonizada por Lola Dueñas y Laurent Lucas, Stéphane Bissot, David Murgia, Héléna Noguerra, Édith Le Merdy y Anne-Marie Loop completan el reparto de Alleluia para este guión del propio realizador Du Welz junto a Vincent Tavier y adaptado por Romain Protat.

Os dejamos con este primer tráiler de la película en francés subtitulado en inglés.

Alleluia, primer trailer

Ficha técnica

Título: Alleluia
Título original: Alleluia
Director: Fabrice Du Welz
Guión: Fabrice Du Welz
Reparto: Stéphane Bissot, Lola Dueñas, Laurent Lucas, David Murgia, Héléna Noguerra, Édith Le Merdy, Anne-Marie Loop
Producción: Panique, One Eyed, Savage Film
Año: 2014
País: Bélgica
Duración: 93 min.

Deja un comentario