10 formas más originales de matar a un alien

Las 10 formas más originales de matar a un alien

Cortesía de los compañeros de joblo nos llega un curioso y divertido vídeo que ordena en forma de ranking las 10 formas más originales de matar a un alien. Es el tituladao Top 10 Most Unconventional Ways To Kill An Alien.

Os ofrecemos este interesante vídeo que repasa diez películas en que los siempre temidos alienígenas son finalmente asesinados de formas a cuál más curiosa y rebuscada. El vídeo contempla clásicos del género con directores impresionantes.

Entre las 10 formas más originales de matar a un alien encontramos por ejemplo, como no, el final de la comedia Evolution (2011), dirigida por el genio Ivan Reitman, y que nos muestra como grandes dosis del famosos champú anticaspa H&S pueden acabar con una invasión de gigantes alienígenas que se multiplican rápidamente por mitosis. Este ranking contempla también, no podía ser de otra manera, la intrigante y reveladora muerte del alien implacable de la película Prometheus (Ridley Scott, 2012), gran momento en que se revela finalmente que el filme es una precuela en realidad.

Con montaje a cargo de Jason Dean, este Top 10 incluye también la muerte por virus de los extraterrestres de la nueva versión de La Guerra de los Mundos (War of the Worlds, Steven Spielberg, 2005), sin olvidar como Will Smith y Jeff Goldblum salvan La Tierra con un virus informático en Independence Day (Roland Emmerich, 1996) o las explosiones de los cerebros al son de la música de los marcianos de Mars Attacks! (Tim Burton, 1996).

Disfrutad de este espectacular vídeo que pone de manifiesto el gran nivel creativo de que hace gala en cine a la hora de innovar en cuanto a algo aparentemente sencillo como matar a un alienígena.

Las 10 formas más originales de matar a un alien

 

¿Echas en falta algun título más?

 

Deja un comentario