TWD 5

TWD 5 trailer, vuelve la serie The Walking Dead

Actualizamos el 12.10.14 con los cinco primeros minutos de la 5T de The Walking Dead

Actualizamos a 22-09-2014 este «TWD 5 trailer» con el nuevo tráiler oficial presentado hoy por AMC de la quinta temporada de la serie The Walking Dead:

Presentamos finalmente el esperadísimo avance de la serie The Walking Dead que se habia anunciado para hoy, nos llega por fin el TWD 5 trailer internacional que colmará todas vuestras expectativas pues se trata del primer vistazo la la prometedora nueva temporada, y os lo ofrecemos cuando todavía está fresco y recién publicado.

Esta nueva temporada de la serie, que será ya la TWD 5a temporada, se presenta apasionante. La serie creada por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore goza de muy buena salud a pesar de que se comenzó a emitir en Octubre de 2010. No han faltado los rumores sobre esta nueva temporada, e incluso se ha sabido que los actores se preguntan si la serie podrá ser emitida finalmente debido al altísimo nivel de sangre del que hace gala esta nueva entrega. ¿Qué les deparará el futuro a Rick, Tyreese, Carol, Judith, Glenn y Daryl? Muy pronto lo sabremos…

El trailer se ha presentado en la Comic-Con de San Diego, tierra prometido para todo fanático del cómic, donde la serie ha desplegado un impresionante stand, que hace sentir a los asistentes como personajes confinados en el temible Terminus en un espectacular escenario montado en el centro de la sala principal.

Veremos como responde el público a esta quinta temporada tres batir la serie récords de audiencia en todo el mundo en la anterior edición. Sobretodo en Europa, donde la cuarta temporada ha sido seguida por más de 25 millones de telespectadores a través de 14 mercados. Podemos suponer que este éxito en el viejo continente es debido a que los capítulos se estrenan solo 24 horas después de hacerlo en Estados Unidos, consiguiendo así marcar un gol por la escuadra a la piratería. Si bien el estreno es en canales de pago, la segunda mitad de la temporada pasada se convirtió en lo más visto de sus canales correspondientes en España, Alemania y Reino Unido, siendo en este último país el programa más visto de la historia de la cadena Fox en U.K. También en Noruega y Serbia la emisión el último capítulo batió todos los récords establecidos de share.

La acción comenzará en Terminus, promesa de tranquilidad y buena voluntad que en la cuarta temporada se erigió en el gran sueño de nuestros protagonistas. Finalmente descubrimos, y ahí no hubo sorpresas mayúsculas, seamos francos, que la tan anhelada utopía no era más que una tapadera para más gente malvada con, por supuesto, oscuras intenciones. En palabras de Norman Reedus (el duro Daryl Dixon), la nueva etapa de la serie es «trepidante» y «macarra», y el actor se atrevió incluso a afirmar en declaraciones a Entertainment Weekly que «Estos son los mejores guiones hasta ahora».

Os dejamos pues con el tan anhelado primer trailer de esta quinta temparada de la serie de zombies por excelencia de la televisión actual, The Walking Dead.

 

TWD 5 trailer


Ficha técnica

Título: The Walking Dead (TWD 5)
Título original: The Walking Dead (TWD 5)
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Danai Gurira, Pruitt Taylor Vince, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, AMC Studios
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2014
Duración capítulos: 45 min.

Deja un comentario