Predestination

Tráiler de Predestination

Os gustan los viajes en el tiempo y sus posibles paradojas? Cortesía de Pinnacle Films llega el primer tráiler de Predestination, la nueva película de Ethan Hawke, actor conocido por sus papeles en Antes del amanecer (Richard Linklater, 1995) y sus secuelas. A quién últimamente hemos visto en papeles más “terroríficos” como Sinister (Scott Derrickson, 2012) y The Purge. La noche de las bestias (The Purge, James DeMonaco, 2013).

Predestination se basa en el libro de Robert A. Heinlein (un relato corto), uno de los grandes escritores de ciencia ficción, titulado Todos vosotros, zombies… de 1959, acerca de viajes en el tiempo.


Hawke protagoniza este filme en el que interpreta a un agente del gobierno encargado de realizar viajes en el tiempo para atrapar a un asesino, Fizzle. Un terrorista que utiliza explosivos para realizar sus ataques. Transportado al Nueva York de los años 70, conocerá a un peculiar personaje, algo distinto (Sarah Snook).

Los directores de Predestination son los hermanos Spierig, realizadores de Los no muertos (Undead, 2003) y Daybreakers (con Ethan Hawke en 2009). Un filme que viene de Austrália y que viendo el siguiente tráiler a uno se le crean buenas expectativas con esta película, tiene buena ambientación, aire de misterio y a Ethan Hawke, un buen actor que normalmente no falla con sus papeles.
La fecha de estreno de la película todavía no se conoce. En ella veremos a Sarah Snook, debutante en el mundo del largometraje que co-protagoniza el filme junto a Hawke y Noah Taylor, a quién hemos visto en un papel en la serie Juego de Tronos.

Tráiler de Predestination


Ficha técnica

Título original: Predestination
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Guión: Michael Spierig, Peter Spierig (Historia corta: Robert A. Heinlein)
Fotografía: Ben Nott
Reparto: Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Madeleine West, Christopher Kirby
Productora: Blacklab Entertainment, Screen Australia, Wolfhound Pictures
Año: 2014
País: Australia

Deja un comentario