The Simpson Guy

The Simpsons Guy, Los Simpson + Padre de familia

Ayer se presentó el la Comic-con de San Diego el capítuo cruzado de las series animadas de comedia Los Simpsons y Padre de familia, es «The Simpsons Guy».


En el stand de la Comic-Con de Padre de Familia, el productor Steve Callaghan presentó este interesante avance de 5 minutos de este esperado capítulo, que mezcla The Simpsons con Family Guy y que nos contará una batalla entre los padres de las dos famosas familias provocado por una discusión sobre qué cerveza es mejor.

Podríamos calificar este encuentro de absolutamente estelar, Los Simpson (The Simpsons), creada por Matt Groening y en emisión desde nada menos que 1989, es una serie aparentemente inocente cuya irreverencia ha ido creciedo a lo largo de los años. En cambio Padre de Familia (Family Guy), creada por Seth MacFarlane, nace de la provocación en 1999 con la clara intención de ir un paso más allá, y también con un estilo que podríamos llamar ‘faltón’ más acorde con los tiempos que corren. El encuentro de estos dos mundos promete ser espectacular, el aire encantador que posee la serie de Groening desde luego no encaja con el descaro que aplica MacFarlane en todas sus producciones, y ese en un motivo más por el que los que hemos crecido con estas series no nos vamos a perder tan importante evento.

Este peculiar capítulo, del que ya os hablamos hace tiempo, será el primero de la próxima temporada de Padre de Familia, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre. La verdad es que promete ser espectacular. Para toda una generación este cruce puede ser algo mítico tratándose de dos series que ha dominado la comedia animada en los últimos años. Casi podríamos decir que Los Simpson, quizás ya excesivamente correctos aún y ser transgresores, pasan con este capítulo el testigo a Padre de familia, la serie ofensiva y revolucionaria por excelencia. Veremos como resulta el choque de estilos, aunque seguro que será como mínimo impresionante.

The Simpsons Guy, Los Simpson + Padre de familia

http://youtu.be/-7YzXMzZ1bU

3 comentarios en “The Simpsons Guy, Los Simpson + Padre de familia”

  1. Promete ser épico, pero no comparto lo que dices sobre el relevo. Pese a ser un fiel seguidor de Padre de Familia, esta años luz de Los Simpsons, dos universos diferentes, para público diferente. Yo no me canso de ver a Los Simpsons, eso sí, de la temporada 15 hacia delante…las anteriores menos ácidas y la calidad del dibujo floja…comparada con la actual

Deja un comentario