The Overlook Hotel es real

The Overlook Hotel es real

Buenas noticias para los amantes del Overlook. Warner Bros ha confirmado que Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Never let me go) será el encargado de dirigir la precuela de “El Resplandor”. El guión estará escrito por Glen Mazzara (The Walking Dead) y en él nos contarán la historia del famoso hotel bajo la mirada de Bob T.Watson, multimillonario y fundador de dicho edificio a principios del siglo XX en Colorado.

 

The Overlook Hotel es real

Al parecer la trama estaría basada en un prólogo de Stephen King sobre su novela que nunca se llegó a publicar. No se ha dado mucha más información sobre el film, pero ya es una realidad. Recordad que se llegó a relacionar al mexicano Alfonso Cuarón con “The Overlook Hotel”, pero ha sido finalmente Romanek el elegido para tan importante evento.

Volveremos a entrar en las puertas del Overlook 35 años después de que Stanley Kubrick nos regalara una de las mejores películas ya no de terror, sino de la historia del cine.

El famoso escritos estadounidense Stephen King publicó el año pasado el libro “Doctor Sleep”, secuela de “El Resplandor”, narrando la vida de un Danny Torrance ya adulto. Parece ser que Warner Bros está muy interesada en llevar también al cine la nueva novela de King y así cerrar lo que sería una trilogía alrededor del Hotel Overlook, sus personajes, y sus circunstancias.

Estaremos atentos a nuevas noticias, pero ahora ya lo sabéis: The Overlook Hotel es real.

Deja un comentario