Steven Spielberg Director's Collection

Steven Spielberg Director’s Collection

Universal Studios lanza una nueva colección en BluRay de uno de los directores más exitosos de Hollywood, Steven Spielberg Director’s Collection. La última película que hemos podido ver de Spielberg fue Lincoln, en 2012, drama histórico y biográfico de la carrera contrarreloj para aprobar la enmienda propuesta por el presidente Licoln para prohibir la esclavitud. Después, el director se ha dedicado a otras tareas como productor (Pulseras Rojas, TV), la nueva serie con Halle Berry Extant, y sus nuevos proyectos como director, todos ellos muy esperados y muy atractivos, un nuevo filme de guerra con Tom Hanks, Robopocalypse y la más que probable quinta entrega de Indiana Jones.

Mientras tanto, los estudios Universal quieren seguir sacando petróleo de algunas de las películas más famosas de Spielberg desde 1971, con Duel, hasta 1997, a la vez que deleitar a sus seguidores con nuevas ediciones remasterizadas de algunos de sus grandes trabajos.
La caja presenta 8 películas que incluyen su primer filme tras el éxito de Duel para televisión, titulado The Sugarland Express (1974), una aventura protagonizada por Goldie Hawn, que fue nominada a la Palma de Oro en Cannes donde obtuvo el premio a mejor guión. Película que tal vez muchos no tengáis vista siendo esta una gran oportunidad para recuperarla junto a otros grandes títulos como Tiburón, 1974, E.T, o Parque Jurásico.

El pack incluye un libreto de 58 páginas con imágenes del director y material vario, con extras ya clásicos de escenas eliminadas, tras la cámara, curiosos montajes y demás, con fecha de lanzamiento para el 14 de Octubre.

El contenido de la caja presenta estos ocho Blu-ray:

Duel (El diablo sobre ruedas, 1971): Protagonizada por Dennis Weaver es un excelente thriller en el que un camionero es adelantado por David, un simple conductor. Empieza una persecución mortal por parte del trastornado camionero a lo largo de toda la carretera. Remasterizada y con documentales titulados Richard Matheson: La escritura de Duel, Spielberg y la pequeña pantalla, galería de pósters y el tráiler.

Loca evasión (The sugarland Express, 1974): Con Goldie Hawn en la película que fue el salto a la gran pantalla de Steven Spielberg. Remasterizada.

Tiburón (Jaws, 1975): Todo un clásico del cine. De las mejores películas de Steven Spielberg, protagonizada por Richard Dreyfuss en la caza de un temible tiburón que atemoriza las playas de un pequeño pueblo costero.

1941 (1979): Cine bélico pasado por la comedia, protagonizada por John Belushi y Dan Aykroyd, en una versión extendida con extras como el cómic, el marketing, trailer, o escenas eliminadas.

E.T: El Extraterrestre (E.T The extra-terrestrial, 1982): Tal vez el clásico por excelencia de Steven Spielberg. Un extraterrestre busca ayuda de la mano de un joven chico.
Contiene escenas eliminadas, una mirada al pasado, y un pequeño extra con Steven Spielberg & E.T

Para Siempre (Always , 1989): Richard Dreyfuss junto a Audrey Hepburn protagonizan este remake de una historia de amor.

Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993): Uno de los grandes éxitos del director y que dio un giro al mundo del cine con unos geniales efectos especiales recreando unos temibles dinosaurios. El disco presenta también notas de producción o storyboards.

El mundo perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park, 1997): Continuación de la exitosa Parque Jurásico otra vez con Jeff Goldblum junto a Julianne Moore.
Con contenido extra variado, el making of, escenas eliminadas, enciclopedia de dinosaurios y notas de producción entre otros.

Steven Spielberg Director’s Collection

Deja un comentario