20140707 235414.jpg

Perdida, nuevo thriller protagonizado por Ben Affleck

Actualizamos el contenido el 26.08.14 con un nuevo video

Os ofrecemos el nuevo trailer de Perdida(Gone Girl), nueva película del director David Fincher.
El americano cuenta con una excelente filmografía de la que destacamos El club de la lucha (Fight Club, 1999) y La red social ( The social network), dos ejemplos de la calidad de Fincher que, con 51 años, es uno de los directores más valorados en Hollywood. En este ocasión nos presenta Perdida, un thriller basado en la novela homónima de Gillian Flynn que llegará a los cines en Octubre.

La cinta gira en torno a la desaparición de Amy (Rosamund Pike), esposa de Nick (Affleck). Tras las investigaciones, las pistan apuntan a Nick como principal sospechoso de lo que parece ser un crimen pasional. Con la ayuda de un investigador, intentará demostrar su inocencia, pese a tener en contra a la policia y a los familiares, que lo señalan como principal autor.

Tras los ríos de tinta que trajo la elección de Ben Affleck para interpretar al nuevo Batman, el actor regresa tras defraudarnos en la infumable Runner, Runner. No tengo ninguna duda que Affleck debería plantearse seriamente dejar a un lado sus actuaciones y centrase en su carrera como director.
Pese a contar con una corta filmografía detrás de la cámara, el buen sabor de boca de cintas como Argo o Adiós pequeña, adiós (Gone baby, gone, 2007) son razones más que suficientes para pasarse a la dirección más a menudo.
No olvidemos que Affleck también ganó un Oscar como guionista por El indomable Will Hunting (Good Will Hunting, 1997) junto a su íntimo amigo Matt Damon.

Mención especial merece la elección de Trent Reznor y Atticus Ross para ocuparse de la música. Los componentes del grupo Nine Inch Nails ya recogieron el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por su anterior colaboración con Fincher en La red Social.
Debajo del trailer, os ofrecemos los nuevos y originales posters de Perdida, a la que esperamos con muchas, muchas, muchas ganas.

nuevo spot para tv

Trailer de Perdida

Posters de Perdida

Ficha técnica

Título original: Gone Girl
Título español: Perdida
Director: David Fincher
Guión: Gillian Flynn
Música: Trent Reznor, Atticus Ross
Fotografía: Jeff Cronenweth
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy
Productora: 20th Century Fox, New Regency
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario